Cargando...
Espectáculos

Daniela Darcourt festeja su cumpleaños: “Feliz de sonreírle a la vida una vez más”

En medio de la cuarentena, Daniela Darcourt señaló en Instagram que estuvo muy contenta de cumplir sus 24 años en compañía de sus seres queridos.

Daniela Darcourt celebró sus 24 años este lunes, 20 de abril, en compañía de sus seres queridos y decidió compartir su felicidad con todos sus fans en Instagram.

En el mensaje que publicó desde la cuarentena, la salsera aseguró estar agradecida con la vida, a pesar de la difícil situación que atraviesa el mundo entero por el coronavirus.

Daniela Darcourt y Víctor Yaipén exponen cómo industria musical es afectada por el coronavirus. Foto: Instagram

“Un año más de vida donde celebro el tener salud al 100 %, el que mi familia y mi gente esté bien y a pesar de que la situación es bastante difícil en todo aspecto", expresó.

"Estoy feliz de poder sonreírle a la vida una vez más, de tener el amor cerca y de amar con locura”, añadió la intérprete de “Señor mentira” en Instagram.

Daniela Darcourt celebra su cumpleaños

Daniela Darcourt aprovechó también para animar a sus fans a vivir la vida al máximo cuando se termine la cuarentena y saludó a las personas que celebran cumpleaños el mismo día que ella.

“Apenas termine todo esto, sal y lucha por tus sueños, ama sin medida a diario y vive como si fuese tu último día, ya aprendimos que la vida nos cambia en un segundo. Feliz cumpleaños a mí y a todos los que cumplen años hoy”, comentó la cantante.

Daniela Darcourt se une al #PillowChallenge en la cuarentena

En medio de la cuarentena, Daniela Darcourt animó a sus seguidores al cumplir el reto #PillowChallenge, el cual consiste en usar una almohada como vestimenta.

“Creo que a partir de ahora usaré este outfit para mis shows. Con ustedes mi #PillowChallenge”, escribió la salsera junto a su post en Instagram.

Publicación de Daniela Darcourt Foto: captura

Lo más visto

Reportan que Carlos Vílchez sufrió el robo de su vehículo en Pueblo Libre y acusan a las autoridades de no brindar ayuda inmediata

LEER MÁS

Tilsa Lozano es ampayada besando a hombre casado, pero él la niega tras ser encarado por 'Magaly TV, la firme': "Somos amigos"

LEER MÁS

Melissa Loza celebra la graduación de su hija como arquitecta junto a Roberto Martínez: "Me llena de orgullo"

LEER MÁS

Mario Irivarren reaparece en polémica: imágenes lo muestran ingresando a hospedaje con exconductora de televisión, según 'Amor y fuego'

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

El fuerte mensaje que Tilsa Lozano compartió poco antes de ser negada por hombre con el que fue ampayada: "Merecemos que alguien..."

Actriz Yvonne Frayssinet no piensa en el retiro y tampoco tiene planes de dejar ‘Al fondo hay sitio’: “Voy a trabajar hasta que me dé la gana”

Reportan que Carlos Vílchez sufrió el robo de su vehículo en Pueblo Libre y acusan a las autoridades de no brindar ayuda inmediata

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Canciller Hugo de Zela renuncia al cargo ante negativa del Gobierno de adquirir cazas estadounidenses

Resultados Elecciones 2026 EN VIVO: Roberto Sánchez se mantiene segundo y amplía ventaja sobre López Aliaga, según ONPE al 94.294%

Ministro de Defensa presenta su renuncia en medio de controversial compra de aviones estadounidenses

Deportes

Universitario vs Deportivo Garcilaso EN VIVO HOY: entradas, pronósticos, horario y canal TV del partido pendiente del Torneo Apertura

Atlético Grau vs Sporting Cristal EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido pendiente por la fecha 10 de la Liga 1 2026

Barcelona vs Celta de Vigo EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 33 de LaLiga de España