Cargando...
Espectáculos

Foto inédita del romance de Brad Pitt y Gwyneth Paltrow hace suspirar a sus fans

Los actores Brad Pitt y Gwyneth Paltrow eran una de las parejas más comentadas en la segunda mitad de los 90s.

Brad Pitt y Gwyneth Paltrow no ocultaban su amor. La pareja sorprendió a sus seguidores cuando, en 1995, decidieron ser más que amigos tras grabar la película Seven.

En dicho film interpretaron a una pareja de esposos. En la vida real, él tenía 31 años y ella 22, y por los tres años que duró su relación, se les vio de la mano desfilando en alfombras rojas o pasando el rato mientras caminaban en la calle.

En una de esas ocasiones se los vio a ambos en las calles de Nueva York, cuando jugaban mientras seguían su rumbo.

Brad Pitt y Gwyneth Paltrow. Foto: difusión

En aquel entonces, Pitt y Paltrow no se resistían a las muestras de afecto, por lo que sus fotografías llevaban algún gesto cariñoso en ellas.

"Estoy realmente enamorada por primera vez en mi vida y no me importa si mis antiguos novios leen esto”, revelaba la actriz de Shakespeare apasionado cuando le preguntaron qué sentía por él. Asimismo, reveló que fue “amor a segunda vista”, ya que en un inicio confundió coqueteo con amistad.

Brad Pitt y Gwyneth Paltrow. Foto: difusión

Por su parte, el actor de Érase una vez en Hollywood desbordaba de felicidad a su lado. “Todo lo que puedo decirte es que nunca he sido más feliz”, indicó Pitt en su momento.

Él también conquistó al papá de su enamorada. "No porque fuera ya entonces una superestrella, sino porque estaba realmente enamorado de ella”, declararon fuentes cercanas a una revista estadounidense.

Años más tarde, Gwyneth Paltrow declaró que fue ella quien rompió con Pitt. Una de las grandes razones fue el temor al compromiso debido a su edad.

Gwyneth Paltrow y Brad Pitt. Foto: difusión

“Creo que era una niña y no estaba preparada para ello. Sinceramente, creo que era demasiado joven y no sabía lo que hacía (...). Tenía 22 años cuando nos conocimos y he tenido que llegar a los 40 años para darme cuenta de lo que pasaba entonces. Creo que no puedes tomar una decisión importante cuando tienes esa edad”, subrayó la artista durante una entrevista en The Howard Stern Show.

Lo más visto

Lis Padilla comparte efusivo beso con su novia Tania Pinedo y sorprende a sus seguidores: "Te amo, bebé"

LEER MÁS

Influencer Valentino Palacios sorprende con su lujoso auto nuevo a sus 20 años: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

LEER MÁS

Sol Carreño anuncia su salida definitiva de ‘Cuarto Poder’ y da conmovedor mensaje a televidentes: “Hay que reflexionar bien”

LEER MÁS

Cantante Yeison Jiménez contó que hasta 3 veces soñó que iba a morir en un accidente aéreo: "Dios me dio señales"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Doctora de Magaly Medina muestra la lujosa habitación donde se recupera tras la cirugía facial y revela que ella está débil

Cantante Yeison Jiménez contó que hasta 3 veces soñó que iba a morir en un accidente aéreo: "Dios me dio señales"

Fallece Yeison Jiménez, reconocido cantante de música popular colombiana, en un siniestro aéreo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Presidente del Consejo de Ministros minimiza paro de transportistas y los acusa de integrar bandas criminales

Ciro Castillo: Poder Judicial dicta 24 meses de prisión preventiva y ordena su ubicación y captura

JEE rechazó tacha contra plancha presidencial de Avanza País: estos son los argumentos

Deportes

Partido Perú vs Brasil EN VIVO HOY: trasmisión del partido por la fecha 3 de la Kings World Cup Nations

[Latina, En Vivo] ¿A qué hora juega Alianza Lima vs Rebaza Acosta HOY por la Liga Peruana de Vóley?

Barcelona bicampeón de la Supercopa de España: con doblete de Raphinha, venció al Real Madrid en la final