Cargando...
Espectáculos

One World Together at Home recaudó más de 127 millones de dólares en su transmisión

El evento One World Together at Home contó con la participación de Billie Eilish, Lady Gaga, Elton John, Maluma, entre otras celebridades, este 18 de abril.

One World Together at Home fue un éxito. El concierto virtual organizado por la cantante Lady Gaga, Global Citizen y la Organización Mundial de la Salud (OMS), recaudó más de 127 millones (127.900.000) de dólares en la transmisión que realizó este sábado 18.

Según la organización Global Citizen, el dinero donado será destinado a los profesionales de la salud que se encuentran en la primera línea enfrentando al coronavirus.

Asimismo, la organización mandó un mensaje a la población en general. “Para todos alrededor del mundo: manténganse fuertes, a salvo. Estaremos en persona pronto”, afirmó.

Global Citizen en Twitter

Por su parte, la cantante Lady Gaga no dudó en pronunciarse en redes sociales sobre los logros de este espectáculo virtual.

“Estoy muy honrada de haber sido parte de este proyecto. Gracias Global Citizen, gracias OMS, te amo”, escribió la intérprete de “Born this way” en Twitter.

Además, en Instagram, la cantante hizo una transmisión en vivo para a sus seguidores minutos antes de aparecer en el show. A punto de llorar, ella declaró la felicidad que sentía al formar parte de un evento de esa magnitud. “Desde que era niña siempre quise hacer felices a las personas y no sabía por qué, pero creo que lo sé hoy”, señaló Gaga.

Recordemos que One World Together at Home contó con la participación de los Rolling Stones, Paul McCartney, Taylor Swift, Billie Eilish, Lizzo, Jimmy Fallon, Maluma, Jennifer Lopez, Idris Elba, David Beckham y más artistas.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Samahara Lobatón reaparece en discoteca durante show en vivo de Bryan Torres: "No voy a privarme de salir"

LEER MÁS

Gisela Valcárcel manda potente mensaje tras ola de críticas por su retorno a Panamericana TV: "Este regreso es especial"

LEER MÁS

Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas