Cargando...
Espectáculos

Lady Gaga se quiebra al escuchar canción de Green Day [VIDEO]

La cantante Lady Gaga no pudo contener las lágrimas cuando escuchó cantar al vocalista de Green Day en One world together at home.

Lady Gaga fue una de las organizadoras del concierto virtual One world together at home. En este evento se dieron cita diversos artistas, entre ellos, Billie Joe Armstrong de la banda Green Day.

Cuando fue su turno, el rockero no dudó en tomar su guitarra e interpretar una de las canciones más populares de la agrupación, lo que terminó por conmover a Gaga, quien empezó a llorar mientras lo escuchaba.

Mientras Armstrong cantaba “Wake me up when september ends”, la también actriz rompió en llanto, lo que fue visto a través de sus redes sociales.

Billie Joe Armstrong

Además, Gaga atinó a decir que la canción de Green Day es “hermosa”, mientras veía fotos de diversos lugares alrededor del mundo sin gente por el aislamiento social establecido a nivel mundial.

Ella se encontraba al lado de su actual pareja, Michael Polanski, quien trataba de consolarla abrazándola, para, posteriormente, darle un beso en la frente al momento que ella se recostaba en su hombro.

Michael Polansky y Lady Gaga

Minutos después, la cantante realizó una transmisión en vivo en Instagram, en donde compartió la felicidad que sentía al ser una de las organizadoras del One world together at home.

“Desde que era niña siempre quise hacer felices a las personas y no sabía por qué, pero creo que lo sé hoy”, señaló Gaga.

Debido a este evento, las organizaciones Global Citizen y la Organización Mundial de la Salud (OMS) pudieron recaudar más de 127 millones (127.900.000) de dólares. Este dinero estará destinado a ayudar a los profesionales de la salud de todo el mundo que se encuentran enfrentando al coronavirus.

Lo más visto

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Samahara Lobatón reaparece y comparte emotivo abrazo con su madre, Melissa Klug, tras hacerse pública la agresión de Bryan Torres

LEER MÁS

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Gisela Valcárcel anuncia su regreso a la conducción con su reality de baile de famosos en Panamericana: “Los sábados se hicieron para gozar”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡gol de Gonzalo!

Sergio Peña marcó autogol al minuto del Alianza Lima vs Unión: quiso jugar de 'memoria' con Alejandro Duarte y la mandó al arco

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio