Cargando...
Espectáculos

Historiador Daniel Parodi: "Patricio Parodi es un farandulero y patán, no es pariente mío”

El reconocido historiador Daniel Parodi usó su cuenta de Twitter para aclarar que no mantiene un vínculo familiar con ¨Patricio Parodi.

Mediante sus redes sociales, el historiador Daniel Parodi se pronunció sobre las recientes vinculaciones que le hicieron con Patricio Parodi, debido a que llevan el mismo apellido.

En su tweet, Daniel Parodi aclaró que la pareja de Flavia Laos no mantiene ninguna relación familiar con él. Además, tildó al chico reality de “farándulero” y “patán”.

“Por si acaso, este farandulero y patán no es pariente mío, a las mujeres se les respeta”, escribió en la red social.

Daniel Parodi aclara relación con Patricio Parodi. Foto: Twitter.

El historiador también compartió el tweet en el que Patricio Parodi respondió a la exministra Ana Jara.

Patricio Parodi responde a exministra Ana Jara.

“¿En serio fuiste exministra de la mujer? Ja, ja, ja. ¿Tan bajo hemos caído? Mejor preocúpate por los verdaderos casos de violencia y deja de causar polémica por una broma de TikTok, que tengas un buen día y Dios te bendiga”, escribió en su red social Patricio Parodi.

Ana Jara critica video de Patricio Parodi

La exministra de la mujer Ana Jara se pronunció en su cuenta de Twitter sobre el polémico video que grabó Patricio Parodi junto con Flavia Laos y pidió que no se normalice la violencia contra la mujer.

Ana Jara se pronuncia sobre video de Patricio Parodi. Foto: Twitter.

Por favor, ¡no normalicemos la violencia contra la mujer! Esto no tiene nada de gracioso, ¿qué le pasa a este señor? Las personas, sobre todo jóvenes que siguen a estos personajes de farándula, deben saber que esto no sólo es una falta de respeto, es agresión y deben rechazarla”, publicó.

Lo más visto

Padre de la hija de Angye Zapata es asesinado a balazos en la entrada de un condominio en Bellavista

LEER MÁS

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

LEER MÁS

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

LEER MÁS

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Nilver Huarac se pronuncia tras sentencia que lo condena a 9 años de prisión efectiva: “No se encuentra firme”

Padre de la hija de Angye Zapata es asesinado a balazos en la entrada de un condominio en Bellavista

Melissa Loza conmueve al revelar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Podemos exige medidas concretas de seguridad ciudadana al gabinete de Miralles para dar el voto de confianza

Deportes

Sporting Cristal vs Carabobo EN VIVO HOY: alineaciones, horario y canal TV del partido de vuelta por Copa Libertadores 2026

Real Madrid vs Manchester City EN VIVO: hora y canal del partido de ida por los octavos de final de la Champions League

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"