Cargando...
Espectáculos

Janet Barboza pide a los medios de comunicación informar bien sobre el pago de la AFP

La exconductora Janet Barboza reveló que muchas personas se comunican con ella y le comentan las irregularidades que pasan durante estos días.

Mediante su cuenta de Twitter, la exfigura de Latina Janet Barboza se pronunció sobre el pago de los 2.000 soles de la AFP que se debe realizar a todos los trabajadores que se encuentran en suspensión perfecta de labores.

La exconductora de Válgame confesó que varias personas le han comunicado sobre las irregularidades que vienen teniendo, sobre el pago de la AFP que ha establecido el Gobierno.

“¡Ya varias personas me han escrito indicando lo mismo! Sería extraordinario que los medios informen y toquen este tema que es muy preocupante. #AFPs #AFPDevuelvemeMiDinero”, escribió la expresentadora de La movida de los sábados.

Janet Barboza. Foto: Twitter

Cabe recordar que Janet Barboza ya venía mostrando su preocupación acerca de este tema.

Janet Barboza. Foto: Instagram

“Leo con mucha preocupación que las AFP no están cumpliendo con el pago de los 2.000 mil soles dispuestos por el presidente. ¿Esperan que ocurran saqueos en busca de comida?”, intentó aseverar.

Por otro lado, la exconductora no dudó en salir a hablar sobre la cancelación de los show tras la llegada de la COVID-19 al Perú. “Compañeros, los que nos dedicamos a eventos tenemos que reinventarnos y dar un giro de 180 grados, ya”, comentó.

Janet Barboza. Foto: Twitter

“Ojalá los medios de comunicación saquen reportajes sobre el fruto de las PYME que somos los que movemos el país. Y sin apoyo, lo más probable es que quebremos nuestros negocios”, finalizó la popular ‘Rulitos’.

Lo más visto

Roberto Martínez y su fría reacción a llanto de Gisela Valcárcel tras recordar su infidelidad con Viviana Rivasplata: "Yo ya estoy en otra"

LEER MÁS

María Pía revela por qué ocultó durante años su mala relación con Timoteo: "No quería que esa magia se rompa"

LEER MÁS

Kiara Lozano de Corazón Serrano deja en shock con impensada confesión sobre Edwin Guerrero: "No solo somos nosotras"

LEER MÁS

Pamela Franco conmueve al mostrar que su hija con autismo ya logró decirle mamá: “Hoy celebramos”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

María Pía revela por qué ocultó durante años su mala relación con Timoteo: "No quería que esa magia se rompa"

¡De la televisión al teatro internacional! Actriz Yvonne Frayssinet protagonizará obra que conquistó Nueva York, Madrid y México

Tula Rodríguez sorprende al agradecer a Gisela Valcárcel por no mencionar a Javier Carmona en su libro: “Que todo le vaya bien”

Estados Unidos

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Política

Mesa Directiva aprobó compensación extraordinaria para efectivos PNP y FF.AA que brindan seguridad en el Congreso

Candidatos voceados para el Ministerio de Cultura

Mininter gastará US$304 millones en 59.000 pistolas y 50.000 fusiles

Deportes

Partidos de hoy, jueves 23 de julio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Perú vs Brasil EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido por la fecha 2 de la Copa Sudamericana de Vóley 2026

Boca Juniors vs O'Higgins EN VIVO: pronóstico, horario y canal de TV para ver los Playoffs Copa Sudamericana 2026