Cargando...
Espectáculos

Postergan concierto de Gian Marco 30 años por el coronavirus

Los empresarios reprogramarán la fecha del show y anuncian que las entradas adquiridas tendrán valor.

Gian Marco Zignago.
Gian Marco Zignago.

Debido a la crisis sanitaria que estamos viviendo por el coronavirus y a la necesidad del aislamiento social, el concierto por la celebración de los 30 años de vida artística de Gian Marco Zignago, previsto para mediados de año, será reprogramado en una fecha que próximamente se dará a conocer.

Estamos enfrentando una de las etapas más difíciles que nos ha tocado vivir como comunidad, es por eso que debemos tomar decisiones complicadas anteponiendo la salud y bienestar de todos nosotros. Por esta razón estamos reprogramando el Concierto de Gian Marco 30 años, y muy pronto estaremos confirmando la nueva fecha”, se lee en el comunicado enviado por los empresarios.

PUEDES VER Gian Marco anuncia que continúa con campaña #UnidosEnCasa

En la misiva también se destaca que todas las entradas adquiridas para el show, serán válidas para la nueva fecha. “Además, queremos asegurarles que llegado el momento contaremos con todos los protocolos de salud, las mejores medidas de seguridad y tomaremos todas las precauciones necesarias para garantizarles que vivan la mejor experiencia”, añaden.

Les agradecemos la confianza y el apoyo que siempre nos han brindado. Hoy debemos actuar de manera responsable para muy pronto poder disfrutar juntos de un concierto increíble, creado con mucho cariño y corazón para todos ustedes”, finaliza el comunicado.

Lo más visto

Angie Jibaja destapa la verdadera relación que lleva con Romina Gachoy tras regresar a Perú luego de cuatro años: "Eso nunca lo voy a olvidar"

LEER MÁS

Jefferson Farfán revela cuánto dinero le entrega a Darinka Ramírez para la manutención de su bebé: “Con mucho gusto lo digo”

LEER MÁS

Mónica Sánchez enfrenta a periodista Aldo Mariátegui por pedirle que se vaya del Perú ante posible gobierno de Keiko Fujimori: "¡Ya cálmate!"

LEER MÁS

Darinka Ramírez responde a Jefferson Farfán tras revelar pensión de su hija: "Pides tenencia y la ves cuando te acuerdas"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina encara a Jefferson Farfán tras llamarla "Magaly Jesús": "Eso se los tolero a padres con mayúscula"

Darinka Ramírez responde a Jefferson Farfán tras revelar pensión de su hija: "Pides tenencia y la ves cuando te acuerdas"

Maricielo Effio genera rechazo en redes sociales por actitud con joven con discapacidad en TikTok: “Es una arrogante”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Roberto Sánchez anuncia conferencia de prensa para este jueves 18: "Juntos por el Perú tiene anuncios"

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Senado queda listo al 100% y a la espera de entrega de credenciales

Deportes

Portugal no pudo contra República Democrática del Congo y se conformó con un empate en su estreno por el Grupo K

¡Ganó Colombia! Los dirigidos por Nestor Lorenzo vencieron 3-1 a Uzbekistán y son líderes de su grupo en el Mundial 2026

Messi compartió sus sensaciones tras marcar ante Argelia y convertirse en el máximo artillero de los Mundiales