Cargando...
Espectáculos

Verónica Linares a Federico Salazar: “Mis días no son los mismos sin esas cuatro horas contigo”

Con un mensaje en Facebook, Verónica Linares se refirió a Federico Salazar tras alejarse de la TV por encontrarse en situación vulnerable debido a su embarazo.

Verónica Linares compartió una tierna publicación a través de su cuenta de Facebook. La periodista le dedicó unas palabras a su colega en la conducción de América Noticias, Federico Salazar.

Tras alejarse del noticiero por encontrarse dentro de la población vulnerable debido a su estado de embarazo, la conductora viene cumpliendo la cuarentena en su hogar. Por no tener a su lado a su amigo y colega en el programa, decidió enviarle un mensaje expresándole cuánto lo extraña.

verónica linares

“Mis días no son los mismos sin esas 4 horas de rajes, chismes, renegadas, tristezas, indignadas, carcajadas y maldades contigo. Lo máximo que estuve sin ir al noticiero fue luego de dar a luz a Fabio: 20 días”, escribió la periodista y madre de familia.

El texto lo acompañó junto a un selfie enviado por el conductor de noticias, quien se mostró junto a un cuadro de la comunicadora en alguna parte de las instalaciones del canal.

Verónica Linares dedica mensaje a Federico Salazar diciéndole que lo extraña. Foto: captura.

Verónica Linares bromea con Federico Salazar

Durante la edición del 8 de abril, los conductores de televisión bromearon tras tocar el tema de la población vulnerable que puede contagiarse por la COVID-19.

Verónica Linares le pidió a su colega que cuide su salud. “No lo digas ni de broma, ni te vayas a enfermar porque tu eres población vulnerable, por favor”, le dice en un momento de la conversación.

Esto generó algunas risas de Federico Salazar y también una carcajada de Rebeca Escribens, quien estaba conectada desde su hogar para conducir América Espectáculos.

Lo más visto

Carla Campos Salazar reaparece en el extranjero tras cancelar boda con Curwen por imágenes con 'Grimmy' y sorprende en redes

LEER MÁS

Jaime Bayly impacta al afirmar que Keiko Fujimori lo 'llamó' para ofrecerle tres embajadas: “Lo que quiere es que me maten”

LEER MÁS

Christian Cueva responde a Pamela López tras afirmar que ya no puede hacerse cargo de sus hijos: "Le tengo que..."

LEER MÁS

Miguel Arce sorprende al confesar cómo despilfarró el dinero que ganó en 'Combate': "La peor burrada que hice... 21 botellas de Jäger"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Carla Campos Salazar reaparece en el extranjero tras cancelar boda con Curwen por imágenes con 'Grimmy' y sorprende en redes

Captan a Ana Paula Consorte en Perú y su vientre llama la atención de 'Amor y Fuego': ¿confirmaría su tercer embarazo de Paolo Guerrero?

Miguel Arce sorprende al confesar cómo despilfarró el dinero que ganó en 'Combate': "La peor burrada que hice... 21 botellas de Jäger"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Oposición rechaza pedido de facultades: se impone en cinco comisiones de la Cámara de Diputados

Congreso: Juntos por el Perú plantea crear una Comisión Investigadora para el caso Cerimedo

Ahora Nación propone sancionar con hasta diez años de cárcel uniones de hecho con menores de edad

Deportes

Cienciano vs Montevideo City Torque EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido por Copa Sudamericana 2026

Perú vs Venezuela EN VIVO HOY: a qué hora y dónde ver el partido por el Sudamericano de Vóley 2026

Partidos de hoy, jueves 10 de setiembre: horarios y canales de TV para ver fútbol EN VIVO