La exconductora de televisión Mónica Cabrejos manifestó sentirse apenada por toda la situación que viene pasando el país, tras la llegada de la COVID-19 y establecerse el estado de emergencia.
La periodista reveló que debido a la exposición constante que tiene al salir de su casa para dirigirse a su centro laboral, se ha visto obligada a realizarse una prueba de descarte del coronavirus.
PUEDES VER Mónica Cabrejos a mujeres que acosan a Andrés Wiese: “Demuestras ser una falsa feminista”
“Gracias a Dios mi prueba del COVID-19 salió negativa”, exclamó Mónica Cabrejos al conocer los resultados de dicha prueba. De la misma manera se mostró agradecida por aún continuar en su puesto laboral.
Mónica Cabrejos. Foto: Instagram
“Tener trabajo es una bendición y estoy trabajando con más protección que al inicio de la cuarentena. Uso mascarillas, guantes y un protector facial casero que me hizo un amigo porque sabe que cuando salimos al campo nos exponemos”, sostuvo la exconductora de Latina.
Mónica Cabrejos. Foto: Instagram
Asimismo, la locutora de Radio Capital comentó las recomendaciones que sigue para evitar contagiarse del coronavirus. “Limpio mis zapatos con lejía, me lavo las manos seguido”, declaró para el diario el Trome.
Del mismo modo, la periodista se manifestó sobre aquellas personas que vienen incumpliendo la cuarentena en el Perú. “Tristeza porque hay mucha gente que tiene necesidad y otros irresponsables salen a las calles. Estos últimos deberían ser multados y ese dinero ser destinado a quienes de verdad lo necesiten”, exclamó la expresentadora de Latina.
Mónica Cabrejos. Foto: Instagram
Cabe recordar que Mónica Cabrejos recibió duras críticas por haber sido captado caminando por las calles durante el aislamiento social. La polémica imagen fue difundida por Rodrigo González a través de Instagram, donde se aprecia a la locutora en plena vía pública acompañada de un hombre con su mascota.