Cargando...
Espectáculos

Brian May culpa a los consumidores de carne de la pandemia del coronavirus

El legendario guitarrista de la banda inglesa Queen, Brian May, se convirtió en veganista a finales del año pasado. “Tenemos que revisar si queremos seguir comiendo animales”, indicó.

El último sobreviviente de la banda inglesa Queen, Brian May, oriundo de Reino Unido, confesó que la pandemia del coronavirus, que se desencadenó a inicios del 2020 y que ahora puso en peligro la salud de todas las personas en el mundo, sería una consecuencia provocada por los que se alimentan comiendo carne.

El hombre, que fue tecladista, bajista, guitarrista y hasta vocalista del grupo inglés, encabezado en su momento por Freddie Mercury, aprovechó una entrevista en la revista musical NME para hacer hincapié en su veganismo y culpar a los consumidores de carne de la pandemia del coronavirus.

“Tenemos que revisar si queremos seguir comiendo animales. Este es el quid de la cuestión, esta pandemia parece provenir de personas que comen animales y cada vez somos más conscientes de que comer animales no es lo mejor para nuestra salud”, fueron las primeras palabras de Brian May.

Es consciente, como lo mencionó, que el origen podría ser inexacto al apuntar contra los consumidores de carne, pero rescata que “comer animales nos ha puesto de rodillas como especie”. Además, nos exhorta a “reexaminar nuestro mundo de forma que dejemos de abusar de otras especies”.

El multifacético Brian May, quien también es doctor en Astrofísica, inició un nuevo estilo de vida alimenticio como veganista en Año Nuevo del 2019, antes de que se inicie la propagación del coronavirus. “Como activista de los animales, me molestaba comer todavía alimentos derivados de animales que han causado indignidad y mucho dolor. Así que intentaré avanzar en esta línea. Y no presionaré a nadie más para que haga lo mismo”, sentenció.

Lo más visto

Difunden chats en los que Samahara Lobatón se refiere a su madre, Melissa Klug, sobre caso contra Bryan Torres: "Está haciendo su show"

LEER MÁS

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS

Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

LEER MÁS

Anelhí Arias revela el difícil momento que vive por accidente de su hija con fuegos artificiales: "No es una fractura normal"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Laura Huarcayo: cuántos años tiene en la TV y por qué decidió alejarse por casi 10 años

Rebeca Escribens sorprende con mensaje a Laura Huarcayo tras ser reemplazada de la conducción de 'Mande quien mande'

Nelly Rossinelli se despide con emoción del programa '¿Cuál es tu pedido?' tras 100 capítulos: "Esto es solo un hasta luego"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Renovación Popular busca censurar a José Jerí y pide convocar a un Pleno Extraordinario

José Jerí EN VIVO: congresistas Sigrid Bazán, Jaime Quito y Roberto Sánchez piden la renuncia del presidente

Jerí asegura que empresario chino no pidió favores “porque no habla mucho español”, pero es traductor en Cancillería

Deportes

Barcelona venció a Slavia Praga y buscará su pase a octavos de final de la Champions League en la última fecha

Presentación de Comerciantes Unidos EN VIVO vía Nativa: ver la Tarde del Águila 2026 HOY contra UTC

Eddie Fleischman respalda a Renato Tapia y Christian Ramos tras cuestionar a la FPF: "Es importante que los referentes tomen la palabra"