Cargando...
Espectáculos

Emma Watson: ¿por qué sus fans la siguen vinculando con Hermione Granger? [FOTOS]

La popular actriz de Harry Potter adora leer y es un símbolo de la lucha por la igualdad. Por estas razones, sus fanáticos ven en ella el mismo carácter que el personaje de Hermione.

Con apenas diez años, Emma Watson saltó a la fama debido a su participación en la recordada saga de Harry Potter. Desde entonces, ha sido admirada por millones de fanáticos y críticos de cine. Aun así, con el paso de los años, sus seguidores no dejan de vincularla con el personaje de Hermione Granger.

Para la actriz de 30 años, esta experiencia ha sido muy gratificante y le ha permitido formarse en el mundo de la actuación. Y, pese a que ha dejado atrás su papel en el universo de J.K. Rowling, sus seguidores no dejan de ver en ella a ‘la bruja más inteligente de su generación’.

Es así que muchos de ellos ven características de Hermione Granger reflejadas en la actriz de origen francés. Sin duda, una remembranza que la seguirá a dónde vaya. A continuación, enumeramos las más curiosas.

Emma Watson y su amor por los estudios

La pasión por los libros y el estudio es algo que caracteriza a la mejor amiga de Harry Potter, algo que también es propio de Emma Watson.

Prueba de ella se encuentra en el hecho de que, mientras la joven actriz grababa las películas, jamás dejó de lado su desarrollo académico.

Al punto en que, cuando terminó su educación básica, la artista francesa decidió poner una pausa a la actuación para dedicarse de lleno a concluir sus estudios en Literatura Inglesa en la Universidad Brown en Estados Unidos y, posteriormente, la prestigiosa Universidad de Oxford.

La lucha contra las injusticias de Hermione Granger

Hermione Granger pasará a la historia de Hogwarts como una abanderada de las causas justas y su deseo de alcanzar la liberación de los elfos domésticos lo prueba.

Una determinación que también mantiene Emma Watson en su lucha por la igualdad de género que la ha llevado a convertirse en una embajadora de la ONU desde el 2014.

Además, la popular actriz se reconoce a sí misma como feminista y es una de las primeras en elevar su voz de protesta para defender a las mujeres y al machismo del que suelen ser víctimas.

Emma Watson y sus regalos escondidos

Finalmente, otra de las características entre Hermione Granger y Emma Watson que ha llevado a que los fans las asocien constantemente es por los regalos ocultos que dejan en los lugares que visitan.

De acuerdo a los libros de Harry Potter, la popular hechicera solía tejer prendas de ropa y las dejaba ocultas para que los elfos domésticos las encontrarán cuando limpiaban el castillo.

Mientras que, en el caso de la actriz, tiene la costumbre de dejar libros escondidos por diversos espacios de la ciudad. El año pasado, debido al estreno de Mujercitas, estuvo ocultando una cantidad de copias del libro en el que se basa la película en Londres.