Cargando...
Espectáculos

Apagón sorprendió en vivo a Magaly Medina [VIDEO]

Magaly Medina se encontraba en medio de una entrevista cuando un sorpresivo corte de luz en el set de televisión la obligó a mandar al corte.

apagon
apagon

Magaly Medina se vio sorprendida durante la emisión en vivo de su programa ‘Magaly TV, la firme’, luego de que un repentino corte de luz ocurriera mientras se encontraba en medio de una entrevista. Tras el inconveniente, se vio obligada a mandar un corte comercial.

La conductora estaba conversando en directo con Carolina Núñez, víctima de agresión física por parte de su expareja, cuando el set de televisión se quedó sin energía eléctrica.

“¿Qué pasó? ¿Se fue la luz? ¿Qué pasó? Estamos al aire, se ha ido la luz, no sabemos si es un apagón a nivel ciudad. Vamos a ir a un corte comercial y tratar de ver qué pasa, si esto es un apagón o algo que ha pasado solo en este canal”, fueron sus palabras tras el suceso.

Luego de una pausa publicitaria prolongada, Medina retomó la entrevista con su invitada. “Se nos fue la luz, parece que es en todo San Isidro. Estamos con grupo electrógeno en este momento, pero ya estamos otra vez al aire”, señaló tras regresar del corte.

Se reportó apagón en San Isidro, Lince y Jesús María

Residentes de algunas zonas en los distritos de San Isidro, Lince y Jesús María reportaron un corte de luz que tuvo una duración aproximada de cinco a seis minutos, ocurrido durante la noche de este miércoles 15 de abril, en pleno aislamiento social obligatorio.

De acuerdo a fuentes de Luz del Sur, este incidente se produjo por un problema en un transformador. A través de Twitter, usuarios expresaron su malestar y demandaron una solución inmediata a la empresa privada de distribución de electricidad para que el fluido eléctrico regrese lo antes posible.

Lo más visto

Darinka Ramírez asegura que su novio ya matriculó en el colegio a su hija con Jefferson Farfán: “Lo que no hacen otras personas”

LEER MÁS

Ernesto Pimentel rompe su silencio frente a las críticas por la entrevista a Christian Cueva y Pamela Franco: "No soy juez"

LEER MÁS

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

LEER MÁS

Padre de Dennys Quevedo revela los últimos momentos de su hijo, director de Zafiro Sensual: “Perdió el conocimiento”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ernesto Pimentel rompe su silencio frente a las críticas por la entrevista a Christian Cueva y Pamela Franco: "No soy juez"

Jorge Benavides se despide de las pantallas de ATV con emotivo mensaje en su último programa

Alejandra Baigorria queda en shock en Suiza al gastar más de S/500 por una compra básica en supermercado: “¡S/18 una palta!”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

JEE declara inadmisibles planchas presidenciales de Vladimir Cerrón y Carlos Álvarez

JEE declara inadmisible plancha presidencial de Carlos Espá: Sí Creo tiene dos días para subsanar errores

Deportes

Tabla actualizada de la Liga Peruana de Vóley: posiciones con los resultados de los partidos por la fecha 10

Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas

Cristiano Ronaldo impone nuevo récord y deja atrás a Lionel Messi: lleva 14 temporadas distintas marcando 40 goles o más