Cargando...
Espectáculos

Angie Jibaja teme que agresor cobre venganza, afirma testigo de intento de feminicidio

Lady Mejía, testigo y amiga de Angie Jibaja, aseguró que la modelo está preocupada por su vida tras intento de feminicidio por hombre de 75 años.

Angie JIbaja teme que Ricardo Márquez MIchieli pueda vengarse de ella tras intento de feminicidio. Foto: Composición
Angie JIbaja teme que Ricardo Márquez MIchieli pueda vengarse de ella tras intento de feminicidio. Foto: Composición

Angie JIbaja se viene recuperando del balazo que recibió en un intento de feminicidio a manos de Ricardo Márquez Michieli. Sin embargo, se supo que la polémica modelo ha sufrido ataques de pánico en la clínica. La testigo de la agresión reveló que la ‘Chica de los tatuajes’ ha confesado temer por su vida.

Lady Mejía, amiga de Angie Jibaja y única persona que presenció el terrible hecho, relató cómo sucedieron las cosas para que el hombre de 75 años le disparara en la zona pélvica.

Angie JIbaja se encuentra recuperándose en cuidados intensivos tras recibir impacto de bala a manos de Ricardo Márquez MIchieli.

Sin embargo, al revelar la condición en la que se encuentra Angie Jibaja en su internamiento en la clínica, la boxeadora confesó que la modelo está en “shock”.

“A veces tiene pánico. Está en shock. A veces piensa que el hombre la va a ir a matar y tiene ataques, piensa que se van vengar. Ella me grita: ‘Me van a matar, me va a matar’ (en alusión a Ricardo Márquez Michieli). Angie no está bien”.

Lady Mejia, amiga de Angie JIbaja, aeguró que la modelo teme repercusiones tras intento de feminicidio.

Como se recuerda, el pasado viernes 10 de abril Angie Jibaja fue agredida por Ricardo Márquez Michieli (75) con un impacto de bala en la pelvis, aparentemente, en un arranque de celos. El sujeto la llevó hasta la Clínica San Pablo.

Mientras esperaban la atención, dos policías que estaban cerca del sujeto resultaron heridos, pues Ricardo Márquez Michieli les disparó, resultando el agresor también afectado.

Lady Mejía y Angie JIbaja son amigas desde hace años.

El informe del centro médico en mención relató que Angie Jibaja fue intervenida para extraerle el proyectil de la zona pélvica. En tanto que Márquez Michieli se encuentra recuperándose en cuidados intensivos con pronóstico “reservado”. Al ser dado de alta cumplirá ocho meses de prisión preventiva.

Lo más visto

Exvoleibolista Cecilia Tait se emociona al llevar a su hija mayor al altar en romántica boda frente al mar

LEER MÁS

Carlos Cacho sorprende al afirmar que Luis Fernando 'El Diablo', pareja de Yahaira Plasencia, le regaló dos terrenos: "A mi nombre"

LEER MÁS

Cirujano que operó a Magaly Medina responde a críticas por cómo quedó su rostro: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS

Imitador de Pedro Suárez Vértiz critica al jurado de 'Yo Soy' tras su reciente eliminación: ''Mancharon mi imagen''

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Laura Spoya regresa a 'Al sexto día' tras aparatoso accidente y delicada operación a la columna: "Después de la tormenta llega la calma"

Valentino Palacios alcanza acuerdo con joven que lo denunció por agresión física en Ventanilla: "Por nuestra paz mental"

¡Bienvenida al mundo! Oliver Sonne y su novia se convierten en padres por primera vez y publican tiernas fotos de su bebé

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Ataque de EEUU e Israel a Irán: al menos 5.000 peruanos viven en esa zona de Medio Oriente en conflicto

Deportes

Tabla de la Liga Peruana de Vóley: posiciones y programación de partidos de la fecha 8 de la segunda etapa

Alianza Lima vs UTC HOY EN VIVO por el Torneo Apertura de la Liga 1 2026: ambos clubes juegan con 10

Barcelona aplastó 4-1 a Villarreal por LaLiga de España: Lamine Yamal anotó su primer hat-trick