Cargando...
Espectáculos

Paul McCartney culpa a mercados en China de la expansión del coronavirus

En medio de la pandemia de COVID-19, el cantautor Paul McCartney culpó a los “mercados medievales” en China de la situación generada por el virus.

El exintegrante de The Beatles Paul McCartney expresó este martes sus apreciaciones a propósito de la crisis sanitaria que atraviesa el mundo a causa de la expansión del coronavirus.

En una entrevista para la estación radial SiriusXM, el cantante de 77 años reveló al conductor Howard Stern que, para él, todo lo que viene sucediendo con la pandemia se pudo evitar si la población en China dejara de lado sus mercados de comida.

Fundador de The Beatles, Paul McCartney es una de las figuras más emblemáticas del rock en inglés.

“Yo realmente espero que todo esto motive al Gobierno chino a decir: ‘bien, ha llegado el momento de ponernos superhigiénicos por aquí’. Aceptémoslo, es un poco medieval comer murciélagos”, declaró el cantante británico.

Si bien hasta ahora no se ha comprobado que especies no humanas tengan que ver con el origen del virus, el intérprete de “Hey Jude” arremetió contra este tipo de consumo alimenticio, tildándolo como una práctica que debe quedar en el pasado.

Paul McCartney ha generado polémica con sus declaraciones sobre los mercados de comida en China.

“Ellos no necesitan que toda esta gente muera. ¿Y por qué pasa esto? Por esas prácticas medievales. Solo deben limpiar sus costumbres. Esto puede llevarlos a eso. Si no es esto, entonces no sé qué será”, agregó.

"Aceptémoslo, es un poco medieval comer murciélagos", dijo Paul McCartney en una entrevista para una estación de radio.

De otro lado, Paul McCartney reveló que actualmente se encuentra confinado en su casa de Sussex, en el sur de Inglaterra. Relató, además, que experimenta un distanciamiento con su esposa Nancy Shevell, quien pasaba sus días en Nueva York cuando se desató la pandemia del coronavirus.

Lo más visto

Rebeca Escribens expone la razón por la que Hugo García habría terminado con Alessia Rovegno: “Quería tener hijos”

LEER MÁS

Jazmín Pinedo asegura que habló con Gino Assereto por video con tiktoker Valentino: "Le cae súper bien"

LEER MÁS

Samahara Lobatón confiesa cuánto dinero ganó tras realizar cuatro transmisiones en vivo con Youna en TikTok

LEER MÁS

'Majo con sabor' responde con ironía tras ser consultada por Keiko Fujimori: “Siempre va para segunda vuelta, ¿no?”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Jazmín Pinedo asegura que habló con Gino Assereto por video con tiktoker Valentino: "Le cae súper bien"

'Majo con sabor' responde con ironía tras ser consultada por Keiko Fujimori: “Siempre va para segunda vuelta, ¿no?”

Jefferson Farfán demanda a Darinka Ramírez y solicita tenencia compartida de su hija

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Solo un partido de los 38 en carrera propone recuperar Sunedu y eliminar leyes de la contrarreforma universitaria

José María Balcázar EN VIVO: Presidente recibe en Palacio de Gobierno a Julio Velarde, titular del BCR

José María Balcázar debe presentarse en junio a juicio oral sino será declarado reo contumaz por caso ICAL de Lambayeque

Deportes

'Chorri' Palacios y su emotivo mensaje tras el empate de Sporting Cristal ante 2 de Mayo: "Así tienes que defender la camiseta"

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

Reimond Manco sorprende al confirmar que Alianza Lima pretende fichar a Ricardo Gareca: "Ya hubo un acercamiento"