Cargando...
Espectáculos

Angie Jibaja: realizan colecta para cubrir costos de operación y tratamiento de modelo

A través de las redes sociales, familia y allegados de Angie Jibaja realizaron una colecta solidaria para su recuperación.

Angie Jibaja se encuentra en cuidado intensivos tras ser intervenida por una herida de bala, cometido por su presunta pareja de 75 años Ricardo Márquez. El hecho ocurrió el pasado 10 abril en la casa de su agresor.

Tras el trágico suceso, a través de Instagram los familiares y cercanos a la modelo realizaron una colecta pública. En un mensaje compartido dentro la red social, pidieron a los amigos de la popular ‘Chica de los tatuajes’ que la puedan apoyar económicamente para cubrir los gastos de operación realizada.

“Pedimos el apoyo de todos los Amigos y fans de Angie para la colaboración y difusión”, se lee en el ‘post’ dentro de la cuenta oficial de Angie Jibaja.

“En estos momentos necesitamos la ayuda de todos, el costo de la clínica es realmente alto y necesitamos cubrir estos gastos y del tratamiento que reciba Angie (...) Comprendemos el trágico momento que está pasando el mundo, pero nadie está libre de una desgracia”, añade el texto.

En su comunicado, pidieron un donativo económico para realizar el pago de la cínica.

Así también, dentro del ‘post’ se describe que la modelo no puede ser trasladada a un hospital estatal debido a la crisis que se encuentra nuestro país por el coronavirus. De igual manera, justifican que el agresor no está cubriendo la cuenta médica de Angie Jibaja porque su situación es incierta.

"Es incierto que el agresor pague la cuenta médica de Angie, tampoco tenemos comunicación con la familia del agresor, pero las cuentas hay que pagarlas, todo lo recaudado será usado en el pago y tratamiento próximo", adjunta el anuncio.

En su comunicado, pidieron un donativo económico para realizar el pago de la cínica.

Finalmente, añadieron los números de cuenta para que los voluntarios puedan realizar el depósito correspondiente. “Estas son las cuentas para Perú y Chile. Cualquier ayuda es muy bien recibida de todo corazón”, finaliza el texto de la publicación.

Lo más visto

Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS

Valentino Palacios alcanza acuerdo con joven que lo denunció por agresión física en Ventanilla: "Por nuestra paz mental"

LEER MÁS

Ricardo Mendoza confiesa que su hoy prometida casi lo deja el día de su cumpleaños y le dio un ultimátum: "Me parchó"

LEER MÁS

Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Laura Spoya regresa a 'Al sexto día' tras aparatoso accidente y delicada operación a la columna: "Después de la tormenta llega la calma"

Valentino Palacios alcanza acuerdo con joven que lo denunció por agresión física en Ventanilla: "Por nuestra paz mental"

¡Bienvenida al mundo! Oliver Sonne y su novia se convierten en padres por primera vez y publican tiernas fotos de su bebé

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: Fuerza Popular propone que personeros de partidos políticos tengan un día no laborable

Ataque de EEUU e Israel a Irán: al menos 5.000 peruanos viven en esa zona de Medio Oriente en conflicto

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato

Deportes

Universitario vs Alianza Lima EN VIVO por la Liga Peruana de Vóley: hora y canales para ver el clásico

Kevin Borjas vs Imanol Rodríguez por UFC Fight Night México: hora y canales para ver al peleador peruano en las estelares

Piero Serra, jugador de UTC, dejó fulminante comentario sobre el arbitraje tras victoria de Alianza Lima: "Siempre les regalan los partidos"