Cargando...
Espectáculos

“La Máscara”: Almendra Gomelsky estaba detrás de la ‘Palta’ y es eliminada

En la nueva emisión del programa musical “La Máscara”, se descubrió la participación de Almendra Gomelsky. Otras sorpresas de la noche fueron las invitadas Sigrid Bazán y Karina Rivera.

“La Máscara” llegó nuevamente a los hogares peruanos y desde su inicio, mucho antes de las batallas, su conductor Mathías Brivio anunció a dos invitadas sorpresa: ‘Carnero’ y ‘Cerdita’.

‘Carnero’ fue el primer personaje en salir al escenario luego de dar sus pistas. La canción elegida fue el clásico de pop latino, No creo de Shakira, para sorpresa de todos los presentes, incluida la mesa de investigadores, resultó ser la conductora Sigrid Bazán. Las palmas y las felicitaciones para la periodista no se hicieron esperar.

.

Dando inicio a las batallas, el primer concursante en salir fue ‘Monstruo’, quien interpretó el merengue de los noventas Suavemente de Elvis Crespo. Luego de terminar el número musical, Mathias mostró un objeto como pista de su identidad. Una nueva dinámica en el programa. Se trató de un collar con una argolla.

El turno siguió para ‘Caballo’, quien se animó a cantar la recordada canción del pop español ‘Loco vox’, de Locomía. El elemento pista que pertenecía a Caballo, fueron unos lentes de medida. El público decidió salvar a ‘Caballo’, y así ‘Monstruo’ fue el primero en pasar a zona de riesgo.

Antes de continuar con la competencia salió a escena la segunda invitada sorpresa de la noche, 'Cerdita’. El personaje misterioso cantó Mírala, míralo, de Alejandra Guzmán. Luego de unos minutos en los que se barajaron nombres para su verdadera identidad, mostró que era Karina Rivera. Ella luego se unió a la mesa de investigadores para el resto del programa.

.

La segunda batalla conformada por 'León’ vs. ‘Palta’ inició. El primer personaje interpretó Atrévete-te-te de Calle 13, y su elemento presentado fueron unos lentes de sol. En tanto ‘Palta’ entonó Duro y suave de Leslie Grace con Noriel. Su elemento mostrado, un rubor rosado. El público salvó a 'León’, por lo que ‘Palta’ fue la segunda enviada a zona de riesgo.

La tercera y última batalla tuvo a los personajes de ‘Gata’ y ‘Mariposa'. ‘Gata’ cantó Ya no de Lucero. Su elemento mostrado, un llavero de calavera pequeño. El turno de Mariposa llegó, y luego de estamparle un beso a Mathias Brivio, entonó Eternamente bella de Alejandra Guzmán. Su elemento fue una estatuilla del Señor de Sipán. El público decidió salvarla, siendo ‘Gata’ la tercera y última en pasar a zona de riesgo.

‘Monstruo’, ‘Palta’ y ‘Gata’ esperaron el veredicto del siempre atento público. Sin embargo, antes que este llegara y para romper la tensión de la decisión final, los investigadores y el público le cantaron feliz cumpleaños a Mathias Brivio.

El conductor llegó a emocionarse y se atrevió a dar unos pasos de baile en agradecimiento para quienes llamó su ‘nueva familia’.

De vuelta a la competencia, la primera salvada fue ‘Gata’ y luego le siguió ‘Monstruo’. De esta manera ‘Palta’ quedó fuera de 'La Máscara’ y tuvo que revelar su verdadera identidad. Se trataba nada menos que de Almendra Gomelsky, para sorpresa de todos, incluso de su amiga, la investigadora Gianella Neyra.

Almendra confesó que su ex compañera de Mujeres sin filtro siempre le preguntaba por mensajes de texto si estaba concursando en el programa, y que incluso lo hacía durante las grabaciones para descartar si era ella. La recordada dalina confesó antes de despedirse que su hija tenía que responder para despistarla .

Lo más visto

Magaly Medina anuncia con orgullo que compró una nueva casa junto a su esposo Alfredo Zambrano: "Estoy disfrutando"

LEER MÁS

Onelia Molina llora ante cámaras tras presión para besarse con Kevin Díaz en 'Esto es guerra': "No quiero hacerlo"

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

'El valor de la verdad 2025': todos los participantes, sus revelaciones y quién será la invitada hoy 24 de agosto

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Alejandro Sanz queda fascinado con Machu Picchu en su viaje con Stephanie Cayo: "La mayor bendición"

Magaly Medina anuncia con orgullo que compró una nueva casa junto a su esposo Alfredo Zambrano: "Estoy disfrutando"

Pamela López sufre caída y se lesiona a solo horas de saber si será eliminada de 'La Granja VIP Perú': "Todo el peso se me ha ido a esta rodilla"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Relevan a Franco Moreno como jefe policial de La Libertad y designan a Ricardo Espinoza en su reemplazo

VRAEM: Confuso operativo militar deja cinco fallecidos

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Tabla de posiciones Liga 1 2026: clasificación y resultados de la fecha 12 del Torneo Apertura

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos