Cargando...
Espectáculos

“Solo quiero volver a bailar contigo”: Danna Paola causa intriga con indirecta

Danna Paola publicó un misterioso mensaje en su perfil de Instagram y sus fans aseguran que está dirigido al actor Jorge López, su coprotagonista en la serie Élite.

La cantante Danna Paola viene compartiendo las distintas actividades que realiza durante la cuarentena a través sus redes sociales, donde sus seguidores permanecen pendientes de cada actualización. Esta vez, la estrella mexicana ha sorprendido a sus fans con un ambiguo mensaje que estaría dedicado a Jorge López.

“Día 25... yo lo que quiero es volver a bailar contigo”, escribió Danna Paola en Instagram, como leyenda de una fotografía donde posa con expresión aburrida. El post provocó revuelo entre los internautas, quienes inmediatamente relacionaron el mensaje con la cercana amistad que la artista mantiene con el actor chileno.

“Jorge López, te hablan”, “Jorge López, esto es tan triste”, “Nosotros también queremos que vuelvas a bailar con Jorge López”, “Hey chiquitito @jorgelopez_as, que por acá te hablan, deberías venirte, te aseguro que aquí te la pasarías mejor”, fueron algunos comentarios de los cibernautas.

Foto captura: Danna Paola Instagram

Cabe señalar, que desde que inició la serie Élite, Danna Paola y Jorge López demostraron tener química y no pasó mucho tiempo para que la cercanía entre ambos traspase las pantallas. Los actores empezaron a frecuentarse más seguido y compartían fotografías y videos juntos en las redes sociales.

Actualmente, los jóvenes actores se encuentran alejados debido a la cuarentena; sin embargo, la distancia no ha sido impedimento para que continúen en contacto. Recientemente, Jorge López reveló que mantiene largas charlas con Danna Paola por medio de videollamadas.

Además, la intérprete de “Sodio” confesó que es “la hermana con derechos, la prima, la esposa, la princesa de Disney, la chiquitica” de Jorge López, por medio de un Instagram Live.

Lo más visto

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"