Cargando...
Espectáculos

Selena Gomez revela que quiere un novio, pero no lo necesita, en video de su tema “Boyfriend”

La cantante Selena Gomez estrenó el material multimedia de la canción “Boyfriend”, como parte de la edición deluxe de su álbum Rare.

Selena Gomez conquita YouTube con el video de “Boyfriend”, tema que lanzó en la plataforma el pasado jueves 9 de abril, y a solo un día de su estreno ya superó las 2 millones de visualizaciones y acumuló miles de comentarios halagadores.

Durante una entrevista con el programa New Music Daily with Zane Lowe, la cantante explicó cuál es el verdadero significado de su composición, pues en las redes sociales ya se empezaron a tejer todo tipo de teorías acerca de la letra del hit.

La intérprete de 27 años apareció en el espacio junto a Justin Tranter y Julia Michaels, con quienes habló sobre el proceso de creación. “Vino súper rápido, tuvimos que masajear los versos un par de veces”, señaló el compositor Tranter acerca del coro de “Boyfriend”.

Además, explicaron que el tema surgió a partir de un mensaje de texto. “Cuando quiero hacer más, a veces es como: ‘Sabes qué, hoy simplemente no sé lo que realmente estoy sintiendo’, entonces tal vez no sea nada. Pero cuando le envié un mensaje de texto, le dije ‘bueno es como si sintiera que he cubierto todo en el álbum’”, explicó Selena Gomez.

“Pensé, ‘no sé, la vida es buena, quiero un novio y eso es todo’”, añadió la intérprete de “Souvenir”. Ante la anécdota, Justin Tranter se preocupó por aclarar las diferencias entre las palabras “querer” y “necesitar”. De acuerdo al músico, “nadie necesita un novio, se puede querer tener uno, pero nadie lo necesita”.

“Muchos de ustedes saben lo emocionada que he estado por lanzar una canción llamada “Boyfriend”. Es una canción alegre sobre caerse y volver a levantarse una y otra vez en el amor, pero también sabiendo que no se necesita a nadie más que a ti mismo para ser feliz”, añadió Selena Gomez.

Lo más visto

Christian Cueva responde a Pamela López tras afirmar que ya no puede hacerse cargo de sus hijos: "Le tengo que..."

LEER MÁS

Jaime Bayly cuestiona al canciller Carlos Espá por no otorgarle ninguna embajada y recuerda su pasado juntos: “Él está en deuda conmigo”

LEER MÁS

Francisca Aronsson sorprende al hacerle inesperada proposición a Santiago Salinas, hijo peruano del actor Jorge Salinas: "Podemos ir juntos..."

LEER MÁS

Pamela López toma radical decisión y entrega a sus hijos a Christian Cueva: “Ya no puedo hacerme cargo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Animalistas enfrentan a Alejandra Baigorria y niegan interés político tras denuncia por abandono de albergue: "Es cuestión de humanidad"

Alejandra Baigorria pierde los papeles tras comentarios que afirman que mantiene a Said Palao: "Ya déjenme en paz"

Ignacio Buse conmueve con mensaje de despedida al padre de Gastón Acurio: "Serás eterno, abuelito"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Dos diputadas de Obras apoyaron al fujimorismo para aprobar facultades que amenazan con un retroceso ambiental

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Jorge Muñoz Wells vuelve a la carrera por Miraflores: "Me indigna cómo está el distrito"

Deportes

¿A qué hora juega Real Madrid vs Inter EN VIVO por al fecha 1 de la UEFA Champions League HOY?

Yanlis Féliz tras fichar por la Universidad San Martín: "Uno de los más grandes del vóley peruano"

FC Porto vs Manchester City EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido de HOY por la fase liga de la Champions League