Cargando...
Espectáculos

Selena Gomez revela que quiere un novio, pero no lo necesita, en video de su tema “Boyfriend”

La cantante Selena Gomez estrenó el material multimedia de la canción “Boyfriend”, como parte de la edición deluxe de su álbum Rare.

Selena Gomez conquita YouTube con el video de “Boyfriend”, tema que lanzó en la plataforma el pasado jueves 9 de abril, y a solo un día de su estreno ya superó las 2 millones de visualizaciones y acumuló miles de comentarios halagadores.

Durante una entrevista con el programa New Music Daily with Zane Lowe, la cantante explicó cuál es el verdadero significado de su composición, pues en las redes sociales ya se empezaron a tejer todo tipo de teorías acerca de la letra del hit.

La intérprete de 27 años apareció en el espacio junto a Justin Tranter y Julia Michaels, con quienes habló sobre el proceso de creación. “Vino súper rápido, tuvimos que masajear los versos un par de veces”, señaló el compositor Tranter acerca del coro de “Boyfriend”.

Además, explicaron que el tema surgió a partir de un mensaje de texto. “Cuando quiero hacer más, a veces es como: ‘Sabes qué, hoy simplemente no sé lo que realmente estoy sintiendo’, entonces tal vez no sea nada. Pero cuando le envié un mensaje de texto, le dije ‘bueno es como si sintiera que he cubierto todo en el álbum’”, explicó Selena Gomez.

“Pensé, ‘no sé, la vida es buena, quiero un novio y eso es todo’”, añadió la intérprete de “Souvenir”. Ante la anécdota, Justin Tranter se preocupó por aclarar las diferencias entre las palabras “querer” y “necesitar”. De acuerdo al músico, “nadie necesita un novio, se puede querer tener uno, pero nadie lo necesita”.

“Muchos de ustedes saben lo emocionada que he estado por lanzar una canción llamada “Boyfriend”. Es una canción alegre sobre caerse y volver a levantarse una y otra vez en el amor, pero también sabiendo que no se necesita a nadie más que a ti mismo para ser feliz”, añadió Selena Gomez.

Lo más visto

Fallece Diego Quijano Landaeta, gerente general de ProTv y productor de 'Esto es guerra'

LEER MÁS

¿Quién es Bárbara Conde, la madre biológica de Bruno Pinasco, y a qué se dedicó en su juventud?

LEER MÁS

Fallece Brigitte Bardot, actriz e ícono del cine francés, a los 91 años

LEER MÁS

Mariella Zanetti lanza polémico comentario contra Mónica Cabrejos en la radio, pero se entera de que estaba en vivo: "¡Mutea!"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Angie Jibaja impacta al revelar que llegó a ganar $/17.000 en Chile y cuenta cómo lo hacía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días