Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina confiesa que extraña contenido de farándula interrumpido por coronavirus [VIDEO]

La popular Magaly Medina no transmitió en vivo su último programa durante Jueves Santo y realizó un especial con sus mejores reportajes.

La presentadora de televisión Magaly Medina no transmitió en vivo, como es de costumbre, su programa de televisión Magaly Tv, la firme por la señal de ATV durante el pasado Jueves Santo.

Sin embargo, la periodista de espectáculos presentó una edición especial para sus televidentes con los mejores reportajes que ha publicado durante todo el año.

Al inicio del programa, Magaly Medina brindó una reflexión acerca de cómo el COVID-19 afectará a la humanidad. “Yo creo que vamos a ser unas personas antes del coronavirus y otras después del coronavirus”, afirmó.

La popular 'Urraca’ también confesó que se sentía afligida porque el coronavirus había interrumpido la producción de sus reportajes de farándula y sus controversiales ‘ampays’.

“Cuando no existía el coronavirus y nuestras vidas transcurrían fáciles sin complicaciones, este programa era de puro entretenimiento y lo que hacíamos era justamente esto y nuestros ‘ampays’ y los escándalos de la gente de la farándula estaban a la orden del día”, reveló.

Magaly Medina no apareció en vivo el Jueves Santo. Foto: Captura.

Por ello, la conductora de Magaly tv, la firme anunció que el programa de ayer sería especial, pues quiso recordar momentos que no volverán.

“Esta es una edición especial en la que hemos querido recordar tiempos que no volverán. Así que empecemos, por ejemplo, con Yahaira Plasencia”, mencionó.

Por último, Magaly Medina hizo referencias a las graves consecuencias económicas que traerá el coronavirus. “Cuando Yahaira vino al set la recibimos con drones, ahora con el coronavirus ni para drones de juguetes nos va a alcanzar”.

Lo más visto

Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"

LEER MÁS

Imitador de Pedro Suárez Vértiz critica al jurado de 'Yo Soy' tras su reciente eliminación: ''Mancharon mi imagen''

LEER MÁS

Ricardo Mendoza confiesa que en Navidad 'rompió' su compromiso con Katya Mosquera tras incidente con anillo: "Está reventado"

LEER MÁS

Escándalo en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesto intento de agresión en Latina

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¡Bienvenida al mundo! Oliver Sonne y su novia se convierten en padres por primera vez y publican tiernas fotos de su bebé

Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"

Periodista español asegura que Alejandro Sanz y Stephanie Cayo llevan un mes de relación: "Está muy ilusionado"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ataque de EEUU e Israel a Irán: al menos 5.000 peruanos viven en esa zona de Medio Oriente en conflicto

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato

¿Por qué algunos fondos de pensiones rinden más que otros?

Deportes

[L1 Max, En Vivo] Sporting Cristal vs Sport Huancayo HOY por la Liga 1 2026: ¡gol de Sanguinetti!

¿A qué hora juega Alianza Lima vs UTC por la fecha 5 del Torneo Apertura 2026 de la Liga 1?

Barcelona vs Villarreal EN VIVO por la fecha 26 de LaLiga 2025-26 de España: 'Azulgranas' gana 2-0 en Camp Nou