Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina confiesa que extraña contenido de farándula interrumpido por coronavirus [VIDEO]

La popular Magaly Medina no transmitió en vivo su último programa durante Jueves Santo y realizó un especial con sus mejores reportajes.

La presentadora de televisión Magaly Medina no transmitió en vivo, como es de costumbre, su programa de televisión Magaly Tv, la firme por la señal de ATV durante el pasado Jueves Santo.

Sin embargo, la periodista de espectáculos presentó una edición especial para sus televidentes con los mejores reportajes que ha publicado durante todo el año.

Al inicio del programa, Magaly Medina brindó una reflexión acerca de cómo el COVID-19 afectará a la humanidad. “Yo creo que vamos a ser unas personas antes del coronavirus y otras después del coronavirus”, afirmó.

La popular 'Urraca’ también confesó que se sentía afligida porque el coronavirus había interrumpido la producción de sus reportajes de farándula y sus controversiales ‘ampays’.

“Cuando no existía el coronavirus y nuestras vidas transcurrían fáciles sin complicaciones, este programa era de puro entretenimiento y lo que hacíamos era justamente esto y nuestros ‘ampays’ y los escándalos de la gente de la farándula estaban a la orden del día”, reveló.

Magaly Medina no apareció en vivo el Jueves Santo. Foto: Captura.

Por ello, la conductora de Magaly tv, la firme anunció que el programa de ayer sería especial, pues quiso recordar momentos que no volverán.

“Esta es una edición especial en la que hemos querido recordar tiempos que no volverán. Así que empecemos, por ejemplo, con Yahaira Plasencia”, mencionó.

Por último, Magaly Medina hizo referencias a las graves consecuencias económicas que traerá el coronavirus. “Cuando Yahaira vino al set la recibimos con drones, ahora con el coronavirus ni para drones de juguetes nos va a alcanzar”.

Lo más visto

Hija mayor de Pamela López enfrenta a Christian Cueva tras llegar con policías a su casa por su hija enferma: "Él los graba en todo momento"

LEER MÁS

Andrés Wiese preocupa al revelar que se sometió a descarte de Parkinson por extraño mal que lo afecta hace varios años: "Duele mucho"

LEER MÁS

Hija mayor de Pamela López increpa a Christian Cueva por amenazar a su propia hija: “Tengo audios, videos y conversaciones”

LEER MÁS

Famoso streamer vinculado a Suheyn Cipriani confiesa su orientación sexual y pide un alto a las burlas: “Espero que no me juzguen”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Carlos Alcántara se quiebra al hacer potente reflexión tras separarse de su esposa: "Al margen de las cosas que pasan, uno sigue siendo el mismo"

Jefferson Farfán revela los motivos por los que pidió bajar la pensión a Darinka Ramírez: "Ella tiene emprendimientos"

Hija mayor de Pamela López increpa a Christian Cueva por amenazar a su propia hija: “Tengo audios, videos y conversaciones”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Conteo ONPE al 100% EN VIVO: JNE inicia proclamación descentralizada de los resultados de la primera vuelta

EN VIVO Resultados ONPE al 99.840%: sigue minuto a minuto el conteo entre Keiko Fujimori, Roberto Sánchez y Rafael López Aliaga

Alerta: La defensa de las áreas marinas protegidas en manos del Congreso saliente

Deportes

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 15 del Torneo Apertura

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Vivian Baella se pronunció tras comunicado de Flavia Montes en su contra por polémicos comentarios: "Lo que puedan entender ya escapa de mis manos"