Cargando...
Espectáculos

Karina Jordan sobre impacto económico del coronavirus: “Los artistas vamos a sufrir”

La reconocida actriz Karina Jordán se pronunció sobre las consecuencias económicas que tendrá el coronavirus para sus colegas.

En una reciente entrevista para el diario Correo, Karina Jordan se manifestó sobre los cambios que traerá para la sociedad la pandemia del coronavirus.

La intérprete de Los Vílchez reconoció que los artistas en el país se encuentran en estado de vulnerabilidad, ya que son trabajadores independientes y no cuentan con diferentes beneficios, a diferencia de uno en planilla.

Karina Jordan sobre impacto económico del coronavirus: “Los artistas vamos a sufrir”

“Creo que todo el gremio actoral va a parar este año. Somos trabajadores independientes, vamos a sufrir. Dentro del gremio hay gente muy vulnerable, que no tiene jubilación, que no tiene CTS", expresó

Por otro lado, la artista también se pronunció sobre las familias que se sustentan plenamente en el trabajo del arte; sin embargo, cree que se pueden encontrar soluciones.

“Las familias que basan su economía en función al arte son muchísimas. Hay preocupación, vamos a tener que buscar alternativas para salir de esto juntos”, aseveró.

Karina Jordan

La actriz también comentó la importancia que tiene su trabajo en su vida y que se siente muy feliz de poder hacer lo que ama.

“Para mí la actuación se ha vuelto una necesidad básica. Donde soy realmente feliz es interpretando un personaje. Creo ser muy afortunada por estar viviendo mi sueño y poder decir que trabajo haciendo lo que me gusta”, declaró.

Por último, Karina Jordan considera que esta pandemia nos hará reflexionar acerca de diversos temas. “Creo que momentos difíciles como estos son un llamado a un cambio, a una autoevaluación de cómo hemos estado llevando las cosas”, reveló.

Lo más visto

Clara Seminara retira denuncia contra 'Yuca' por tocamientos indebidos debido a su delicado estado de salud: "Esperaba que él me pida disculpas"

LEER MÁS

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Melissa Klug revela desconocimiento del paradero de Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium