Cargando...
Espectáculos

Alejandra Baigorria sobre George Forsyth: “Gracias a su gestión pude poner mi plan en marcha”

La competidora de Esto es guerra, Alejandra Baigorria, agradeció a George Forsyth por permitirle confeccionar sus mascarillas solidarias.

Alejandra Baigorria realizó, hace unos días, un ejemplar aporte. La competidora de Esto es guerra no se puso de manos cruzadas e inició una campaña para poder fabricar mascarillas para la Policía, hospitales, bomberos y personas necesitadas.

Tras varios pedidos a las autoridades, George Forsyth escuchó su plegaria y le dio luz verde a su iniciativa. El alcalde de La Victoria le ayudó con la licencia y en conjunto pudieron fabricar estos artículos solidarios.

El alcalde de La Victoria y la competidora de EEG trabajan en complicidad para producir mascarillas y donar a quien los necesite.

En conversaciones con un medio local, la chica reality relató su experiencia y cómo el burgomaestre se contactó con ella.

“George Forsyth se comunicó conmigo y me ayudó con los permisos y licencias para poder abrir un taller y que este se dedique exclusivamente a la realización de mascarillas con todo lo que se señala para que estas sean seguras, así empezó todo”, comentó Alejandra Baigorria.

"Estoy feliz, la satisfacción va desde todo el proceso, yo no podré estar en todas las entregas pero el solo hecho de ir al taller y hacerlas me llena por completo. Seguiré haciendo más", prosiguió.

Alejandra Baigorria

Así también, aprovechó en agradecer a George Forsyth, destacando su labor como alcalde del populoso distrito. “La gente destaca mucho el trabajo que vienes realizando con George Forsyth”, dijo a El Popular.

"Yo valoro mucho que gracias a su gestión puedo poner mi plan en marcha, estoy muy agradecida del hecho que me ayuden a ayudar, la camiseta nos la ponemos todos", expresó.

Finalmente pidió a los empresarios de Gamarra a que se unan a la iniciativa. “Es momento de juntarnos, reunirnos, ver qué más hacemos, la tarea es de todititos y como lo digo, si no puedes hacer nada, con que te quedes en tu casa, haces mucho”, agregó.

Lo más visto

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS

Susan Villanueva asegura que Monserrat Seminario obligaba a Melcochita a trabajar: "Una vez se desmayó"

LEER MÁS

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"