Cargando...
Espectáculos

Dorita Orbegoso se emociona por celebrar el primer año de su hijo en plena cuarentena

La bailarina Dorita Orbegoso agradeció a todos sus familiares por los saludos que ha recibido tras el cumpleaños de su hijo.

La exintegrante de Combate Dorita Orbegoso no pudo aguantar la emoción de ver a su pequeño cumplir su primer año vida, durante el aislamiento social que decidió publicar una instantánea de cómo celebró junto a su familia.

La exfigura de ATV publicó una video en su cuenta de Instagram, donde mostró la decoración de la torta y la temática que utilizó para consentir a su primogénito.

“Quiero agradecerles a todos. Gracias por tanto cariño a mi bebé, gracias por los mensajes, por la buena vibra y por la buena onda. Fue un cumpleaños diferente, pero lo más importante es que Dios me regaló un hijo sano, feliz, sonriente e inteligente”, escribió en su cuenta de Instagram.

Dorita Obregoso. Foto: Instagram

“Gracias por permitirme ser tu mamá mi corazón. Este primer añito de muchos más que celebraremos con la bendición de Dios, es por eso que agradezco esta etapa, que estamos viviendo la salud de mi familia (sic)”, detalló en la descripción de su red social.

Como se aprecia, Dorita Orbegoso ya venía anunciando el cumpleaños de su hijo. “Estamos a horas de que cumplas tu primer año Dominic Ian Pablo. Me parece que fue ayer cuando recibí la noticia que tanto esperaba (estar embarazada) eres mi sueño realidad”, manifestó la bailarina.

De la misma manera, la ahora empresaria detalló cómo fue su embarazo y lo feliz que se siente de ser madre. “Agradezco a Dios por tenerte sano, por darme todos los días el despertar más maravilloso que puedo tener”, se lee en su descripción.

Dorita Obregoso. Foto: Instagram

“Mirarte y darme cuenta de que cuando tú naciste yo nací de nuevo a la vez, por un tiempo fuimos uno y ahora tengo un pedacito de mi corazón caminando por toda la casa. Amo ser tu mamá, amo crecer y aprender juntos, amo cada travesura, risa, lágrima y ocurrencia tuya y por eso te cuidaré y te protegeré para siempre”, sentenció Dorita Orbegoso.

Lo más visto

Sebastián Lizarzaburu llora al revelar que se va del país sin su hija con Andrea San Martín: “Es difícil decirle adiós”

LEER MÁS

Natalia Salas revela que una complicación de salud la obligó a postergar su cirugía tras diagnóstico de cáncer: "A esperar una nueva fecha"

LEER MÁS

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

LEER MÁS

Yarita Lizeth y Alejandro Paucar: cuántos años tienen y cuánta es su diferencia de edad

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

Pamela López asegura que Christian Cueva se sometió a examen de ETS tras reiteradas infidelidades: “Todo salió bien”

Bryan Torres sorprende al deslizar que Melissa Klug lo habría agredido tras altercado con Samahara Lobatón: “Lo tengo grabado”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez