Cargando...
Espectáculos

Verónica Linares a Federico Salazar: “No te enfermes porque eres parte de la población vulnerable”

La periodista Verónica Linares aprovechó la oportunidad para jugarle una broma a su compañero Federico Salazar.

Durante la última edición del programa América Noticias, Verónica Linares bromeó con su compañero de conducción, Federico Salazar, ya que le pidió que cuide su salud y no se enferme pues él es parte de la población vulnerable que puede contagiarse de coronavirus.

En la transmisión en vivo, la periodista, quien se conecta desde su hogar debido al peligro de contagiarse de coronavirus, le recordó a Federico que debe prevenir enfermedades en estos días, ya que el pertenece al grupo de la tercera edad.

“No lo digas ni de broma, ni te vayas a enfermar porque tu eres población vulnerable, por favor”, dijo Verónica Linares en el programa.

Esto generó las risas de Rebeca Escribes, quien también se conecta desde su hogar para conducir América Espectáculos y Estas en todas, debido a la cuarentena por el COVID-19.

Verónica Linares trabaja desde su casa

La periodista Verónica Linares conduce la edición matutina del programa América Noticias desde casa para no contagiarse de la enfermedad de coronavirus.

Véronica Linares conduce noticiero desde su casa

La comunicadora tomó esta decisión debido a que su estado de salud se encuentra en riesgo, ya que está embarazada por segunda vez, hecho que provocó la crítica de sus seguidores.

“Vamos a estar comunicados por medio de esta transmisión tecnológica. Quédate en tu casa. No salgas. Ni asomes la nariz, para mí es mas difícil", comentó Federico Salazar.

Lo más visto

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"