La realeza británica no es ajena a los estragos que ha generado el brote de coronavirus a nivel mundial. La situación ha afectado la agenda de palacio e incluso celebraciones tan importantes como el cumpleaños del miembro más joven de la familia.
Kate Middleton y el príncipe William tenían planeado festejar por todo lo alto el segundo cumpleaños del pequeño Louis, su tercer y último hijo, pero tuvieron que realizar algunos cambios debido a la emergencia sanitaria.
El portal Us Weekly reportó que la pareja real tuvo que cancelar sus planes iniciales, pero que de igual manera celebrarán en familia este esperado día.
“Desafortunadamente debieron desistir de la gran fiesta de cumpleaños para Louis debido a la pandemia, pero los festejos no se han cancelado del todo. (...) Ellos solo harán algo más pequeño para la familia más cercana”, indicó una fuente al medio.
Príncipe Louis de Cambridge (Foto: Instagram)
El informante agregó que el engreído de Kate Middleton está muy animado por su onomástico. “Si el clima lo permite, William planea hacer una barbacoa y cocinar algo de pollo y hamburguesas, jugar en el jardín junto a la familia. Louis obviamente tendrá un pastel. Está muy emocionado por su gran día y ha estado practicando el ‘Cumpleaños Feliz’”.
Sin embargo, a la celebración del pequeño príncipe solo podrán asistir sus padres y hermanos, debido a que todos los miembros de la familia real británica se encuentran acatando el aislamiento en sus respectivos palacios. La reina Isabel se encuentra muy apenada por esta situación.
Príncipe Louis de Cambridge (Foto: Instagram)
“Está muy decepcionada, pero William aseguró que hará una videollamada para que pueda comunicarse con su nieto”, se indicó.