El príncipe William y su esposa Kate Middleton son quienes se encuentran liderando las acciones de la realeza británica frente a la emergencia sanitaria que aqueja el mundo. La pareja real realizó visitas a diferentes centros de emergencia, ya que ante la cuarentena han tenido que encontrar otras formas de cumplir con sus deberes.
Los futuros reyes se comunicaron con una escuela local y conversaron con aquellos estudiantes que aún asisten a clases. El tierno encuentro virtual fue difundido por la cuenta oficial de Instagram de los duques de Cambridge.
Kate Middleton y el príncipe William realizaron una videollamada con la primaria Casterton Academy, una de las instituciones que continúan abiertas para velar por la educación de los hijos de los trabajadores médicos y niños en condición de vulnerabilidad.
El nieto de la reina Isabel y su esposa agradecieron el sacrificado trabajo de los educadores y resaltaron la dedicación de los pequeños durante sus clases. “Solo queremos agradecerles y decirles que están haciendo un gran trabajo. Por favor, envíen nuestro mensaje de apoyo a todo el staff y a los voluntarios”, dijo el hermano de Harry.
El clip muestra a los jóvenes estudiantes exhibiendo sus más recientes trabajos artísticos a los integrantes de la familia real. Kate Middleton y el príncipe William no pudieron evitar emocionarse al ver a uno de los niños sostener un dibujo de su madre, quien actualmente se encuentra luchando contra el coronavirus en un hospital local.
Kate Middleton y príncipe William
“Esta es mi mamá, ella trabaja como enfermera y la dibujé porque estoy muy orgulloso de ella”, indicó el escolar.