Cargando...
Espectáculos

Karen Shwarz a quienes desobedecen cuarentena: “Cuiden a las personas que más aman”

A través de sus redes sociales, Karen Schwarz mandó un fuerte mensaje a personas que salen de casa durante confinamiento.

La presentadora de televisión Karen Schwarz se manifestó a través de sus historias de Instagram sobre las personas que desacatan la orden de aislamiento social.

Como se sabe, desde el 16 de marzo nuestro país se encuentra en estado de emergencia debido a la propagación del coronavirus; por ello el mandatario Martín Vizcarra decretó confinamiento hasta el 26 de abril.

Karen se pronuncia en redes sociales.

Sin embargo, muchos peruanos no obedecieron esta orden y siguieron con sus actividades con total normalidad, a pesar del peligro del coronavirus.

Por ello, Karen Schwarz se pronunció sobre estas personas y resaltó que el confinamiento debe cumplirse al menos para cuidar a los seres a quienes más se quieren.

“Siempre encuentran excusas para salir de casa, por lo menos no lo hagas por las personas que más amas. Cuídalos y cuídate”, escribió la exmodelo en redes sociales.

Karen Schwarz fue al hospital por unas complicaciones con su embarazo. Foto: Composición.

Además compartió una fotografía del presidente en la que se puede apreciar una frase que indica que el virus es posible de vencer por un país con disciplina constante de sus habitantes y no necesariamente con dinero.

“Al virus no lo vence el país con más poder económico, sino con una población disciplinada”, se puede leer en la imagen que compartió

Cabe resaltar que la pareja de Ezio Oliva forma parte de la población en riesgo durante esta pandemia, ya que se encuentra en su segundo embarazo.

Lo más visto

Deysi Araujo abandonará su departamento en San Isidro tras exponer discriminación por parte de sus vecinos: "Colmaron mi paciencia"

LEER MÁS

Yahaira Plasencia lanza fuerte respuesta ante rumores de embarazo con Luis Fernando 'El Diablo': "Dejen de hablar hu*****s"

LEER MÁS

Pamela López denuncia a Christian Cueva por presunto maltrato psicológico tras llamada telefónica en Navidad

LEER MÁS

Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'Esto es guerra 2026': ¿quiénes serían los nuevos 'guerreros' y conductores y quiénes dejarían el programa?

Josetty Hurtado sorprende al posar para la cámara Glambot en Hollywood y la comparan con Jennifer López: "¿Qué te costaba J.Lo?"

Anuel AA preocupa a sus fans por extrema delgadez tras foto compartida en redes sociales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Ciro Castillo reaparece desde un baño en clandestinidad: "Me parece indigno que digan que soy un delincuente"

Deportes

Christian Ramos arremete contra la FPF y respalda a Renato Tapia tras polémicas declaraciones: "Hipocresía siempre ha habido en el fútbol"

Programación de la Champions League 2025-26: ¿cuándo y cómo ver los partidos de la jornada 7?

Real Madrid destrozó al Mónaco: con doblete de Mbappé, goleó 6-1 por la penúltima fecha de la Champions League