Cargando...
Espectáculos

Gabriel Soto responde a críticas por romper la cuarentena

Gabriel Soto fue captado por la prensa caminando en una plaza comercial junto a su pareja Irina Baeva.

La revista TV Notas reveló unas imágenes donde se ve Gabriel Soto e Irina Baeva rompiendo la cuarentena para ir a un centro comercial en Acapulco; lo que les ha ocasionado duros cuestionamientos por parte de sus seguidores.

El mexicano quiso desmentir tales acusaciones en el programa Suelta la Sopa, porque lo han tachado de irresponsable e inconsciente por recomendar acatar el aislamiento social a sus fans, pero no dar el ejemplo.

El actor explicó que junto a su novia tuvieron que dejar la casa por una emergencia, además negó que se hayan dirigido a un restaurante a comer.

Gabriel Soto dijo que se vio obligado a ir al centro comercial, pues su teléfono celular tuvo un desperfecto y era necesario arreglarlo lo más pronto posible, pues es el único medio para estar en contacto con sus hijas.

La pareja de Irina Baeva aseguro que sus fans no tienen por qué preocuparse, pues su novia y él están siguiendo cuidadosamente las recomendaciones de aislamiento.

Gabriel Soto, Irina Baeva y Geraldine Bazán

Además, recalcó que la revista TV Notas solo ha querido perjudicarlo, dejándolo mal ante la opinión pública, pues no parado de recibir ataques.

Como se recuerda, Irina Baeva y Gabriel Soto estaban pasando la cuarentena separados, pues el actor estaba disfrutando de la compañía de sus hijas.

“Irina está en otra parte, pero también está llevando todas sus medidas de seguridad necesarias. Ya estaremos juntos pronto”, declaró a Univisión.

La pareja se reencontró en Acapulco, donde el actor tiene una casa, pues los dos publicaron una foto del mismo lugar en sus historias de Instagram.