Cargando...
Espectáculos

Luciana Fuster pide disculpas por mensaje donde pide castigo a quienes salen a la calle

A través de Instagram, Luciana Fuster justificó su polémico mensaje diciendo que iba para quienes “querían pasarse de vivos”.

Luciana Fuster fue cuestionada en las redes sociales por una publicación realizada en Twitter y compartida posteriormente en Instagram. En dicho post, pedía “tirar huevos” a todas las personas que estuvieran afuera de sus casas incumpliendo la cuarentena.

“Al próximo que pase caminando un domingo de cuarentena por afuera de mi casa le caerá: Con Perro: huevos; y sin perro: un balde de agua helada (para que no se moje el can). ¿Quién se suma?”, escribió la competidora de Esto es guerra en su texto.

Por esta acción, recibió una serie de críticas por parte de sus seguidores. Rodrigo González también se pronunció y la tildó de “chistosa” por su “solución” de castigar a quienes hacían caso omiso del aislamiento social.

Ante la ola de comentarios, Luciana Fuster decidió justificar la razón de su publicación y pedir disculpas a quienes malinterpretaron su mensaje.

El exconductor criticó la idea que la chica reality compartió en sus redes sociales.

“Mi mensaje va hacia la gente que usa de excusa a sus mascotas para pasarse de vivos. Finalmente ustedes saben que es algo con humor (aunque entiendo que también hay gente que no lo toma así). En fin, si se malinterpretó pido las disculpas del caso”, escribió la expareja de Emilio Jaime.

Así también instó a sus fans a respetar las órdenes del Gobierno y apoyar la labor de la Policía Nacional del Perú (PNP), Fuerzas Armadas (FF. AA.) y los médicos.

La chica reality se pronunció luego de recibir críticas por su publicación de Twitter.

“Cuídense mucho, cuiden a sus familias, cuiden a sus mascotas y apoyemos a toda la gente que saca la cara por el país (Fuerzas Armadas, Policía Nacional del Perú y personal médico), exponiendo su salud y vida. Eviten salir de casa a cada momento, no dejemos que el virus se siga propagando”, añadió la también exsaliente de Ignacio Baladán.

Lo más visto

Hermana de Luciana Fuster revela que padece delicada enfermedad y cómo la modelo la apoya: “Le agradezco por siempre”

LEER MÁS

Empresaria Liliana Castro Mannarelli se luce muy enamorada de exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ en restaurante: “A tu lado”

LEER MÁS

Hija menor de Jaime Bayly y Sandra Masías se casa en íntima ceremonia y comparte tierno momento con sus padres: "Salud por nosotros"

LEER MÁS

Fiestas y conciertos de Año Nuevo 2026 en Lima: horarios, precios y dónde comprar entradas

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Austin Palao, Diego Rodriguez y Oliver Sonne son elegidos entre los 100 rostros más bellos del mundo 2025

Samahara Lobatón impacta al vender la ropa de sus hijas por S/5: “Quien yapea primero se lo lleva”

El actor Adolfo Chuiman confirma que no regresará a ‘Al fondo hay sitio’ por desgaste personal: ''Ya no soportaba de algunas cosas''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales