Cargando...
Espectáculos

Karla Tarazona minimiza críticas: “No opino de lo que no me suma”

Luego de las recientes críticas que ha recibido de Leonard León y Olenka Cuba, Karla Tarazona se mostró despreocupada en Instagram.

Karla Tarazona envió un contundente mensaje en Instagram con el que dejó claro que poco o nada le importan las críticas que pueda recibir por parte de algunos personajes.

La exconductora de TV aseguró que no está dispuesta a responder a los comentarios de quienes la cuestionan por su forma de actuar.

“Creo que a algunas personas les falta algo importante: comprensión de lectura ja, ja, ja. En fin, está más que claro que no opino de lo que no me suma, de lo que no existe en mi vida o en la vida de mis hijos. En este libro no hay extras”, aseveró la expareja de Leonard León en Instagram.

Karla Tarazona se pronuncia en Instagram

Actualmente Karla Tarazona se encuentra pasando la cuarentena al lado de sus tres hijos, dos de los cuales nacieron fruto de su relación con Leonard León.

La expanelista de Válgame suele utilizar su cuenta de Instagram para compartir con sus fans fotos y videos de cómo vive el período de aislamiento social obligatorio.

Olenka Cuba arremete contra Karla Tarazona

Recientemente, Olenka Cuba tildó de “ridícula” a Karla Tarazona, luego de que la expanelista de Válgame comentara sobre el hecho de que Leonard León evitara mencionar a los dos hijos que tuvo con ella y solo mencionara a su hija con la modelo.

“Me cansé que siempre que se trate de mi hija otras personas metan su cuchara y busquen el momento para tener titulares. Hablaste del anuncio de mi embarazo, hablaste cuando nació mi hija y seguro que ibas a hablar de su cumpleaños”, escribió Cuba.

“Que ridícula eres. Como te mueres por seguir en vigencia, dirigiéndote siempre a menores de edad. Nunca me he dirigido a tus hijos, pero como veo que tú lo haces con mi hija después no te quejes. Ridícula”, añadió la novia de Leonard León en Instagram.

Olenka Cuba se pronuncia en Instagram

Lo más visto

André Silva se habría separado de su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

LEER MÁS

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS

Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

LEER MÁS

Exesposa de Renato Tapia manda contundente mensaje que sería para el futbolista: "Harta de los sinvergüenzas, abusivos, mentirosos y manipuladores"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

André Silva se habría separado de su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

Shirley Arica es internada en clínica y reconoce descuido en su salud: "No es nada fácil con lo que me toca lidiar ahora"

Paul Michael publica romántico mensaje para Pamela López, pero usuarios detectan detalle y lo acusan de usar ChatGPT

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Gobierno de José Jerí imita al de Bukele: ahora los presos serán rapados y usarán uniformes

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en Huánuco

Deportes

Un club histórico de Europa planea invertir US$ 2.600 millones en su estadio y podrían albergar a 100.000 espectadores

Perú vs Alemania EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver los 'Qualifiers' de la Copa Davis 2026?

Qué partidos se juegan hoy, 6 de febrero de 2026: guía de horarios y TV