Cargando...
Espectáculos

Jonas Brothers envían mensaje de aliento a niños con enfermedades terminales [VIDEO]

Decenas de niños de la organización Make A Wish aún esperan poder cumplir sus sueños y por eso los Jonas Brothers los alientan a ser pacientes durante la cuarentena.

El famoso grupo de hermanos Jonas Brothers se unieron a una asociación benéfica para enviar un mensaje de aliento y esperanza a cientos de niños con enfermedades terminales que se han visto afectados por las medidas de cuarentena.

Make A Wish cumple deseos a menores con condiciones que ya no aplican para tratamientos médicos pero, debido a la actual coyuntura creada por el coronavirus, no será posible realizar los sueños de muchos de ellos.

Preocupados por el estado de ánimo de los niños durante la etapa de aislamiento social; Kevin, Joe y Nick Jonas, decidieron pronunciarse y animar a sus pequeños fanáticos con unas palabras de ánimo.

“Sabemos que sus deseos se han cancelado por todo lo que está pasando pero queremos que sepan que los amamos y que pensamos que ustedes son los mejores”, indicaron los Jonas Brothers en la grabación difundida en Instagram.

Nick Jonas, el menor de la familia, recomendó a los niños distraer sus mentes con actividades recreativas y educativas. “Se que estos son tiempos confusos, pero lo que me ayuda es escribir, puede ser en un diario o un poema, una canción, o lo que sea que te haga feliz”, dijo.

Jonas Brothers rinden homenaje a Kobe Bryant

“Sigan luchando, ustedes son los más fuertes del mundo. Sigan pidiendo esos deseos (...) Espero que este pequeño video les brinde alegría y deseamos conocerlos", finalizaron los hermanos.

Lo más visto

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: este sábado 27 de diciembre será su último programa

LEER MÁS

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"