Cargando...
Espectáculos

Rodrigo González critica la ‘solución’ de Luciana Fuster frente a quienes incumplen cuarentena

Luciana Fuster, mediante su cuenta de Twitter, propuso agredir a las personas que salen a pasear a sus mascotas. Rodrigo González se burló de su propuesta.

Rodrigo González compartió en sus redes sociales una publicación de Luciana Fuster realizada en Twitter. Allí, la chica reality propuso, como solución, tirarles productos alimenticios a quienes salgan a las calles con sus mascotas durante el toque de queda,

“Al próximo que pase caminando un domingo de cuarentena por afuera de mi casa le caerá: Con Perro: huevos; y sin perro: un balde de agua helada (para que no se moje el can). ¿Quién se suma?”, escribió la expareja de Emilio Jaime en su cuenta oficial, según El Popular.

Luciana Fuster modelo y locutora de la radio Onda Cero

Tras esto, la competidora de Esto es guerra recibió críticas en la mencionada red social. No obstante, hubo algunos que respaldaron esta medida para quienes no acatan las órdenes del Gobierno.

Sin embargo, el exconductor de Válgame dios, con el humor sarcástico que lo caracteriza, decidió dejarle un mensaje. “A Luciana Fuster no le da la cabeza para proponer una mejor solución y se cree chistosa”, escribió sobre la captura de pantalla.

El exconductor criticó la idea que la chica reality compartió en sus redes sociales.

Luciana Fuster se pronuncia por cuarentena

Hace un par de semanas, Luciana Fuster decidió dejar un mensaje esperanzador a sus seguidores de Instagram. Allí relató cómo viene pasando sus días de aislamiento social, además de pedir a sus fans que cumplan con las órdenes del presidente Martín Vizcarra para frenar el avance del coronavirus.

Luciana Fuster Foto: Instagram

Es una situación muy difícil para todos, pero hay que acatar las medidas del Gobierno para que esto mejore y de esa manera no haya más infectados, y menos lamentar pérdidas de vidas. Tenemos que estar más unidos que nunca”, expresó.

Luciana Fuster se entretiene haciendo limpieza durante la cuarentena

La chica reality, a través de sus redes sociales, contó que para evitar aburrirse durante estos días de aislamiento social obligatorio, ha encontrado como pasatiempo hacer limpieza en su hogar.

Indicó que es una actividad que la mantiene activa y le ayuda a conservar impecable su casa.

Luciana Fuster pide unión entre ciudadanos para enfrentar el coronavirus

Luciana Fuster se pronunció acerca de la situación que está atravesando el país y no dudó en dar un consejo a toda la población por medio de su cuenta de Instagram.

“Es una situación muy difícil para todos, pero hay que acatar las medidas del Gobierno para que esto mejore y de esa manera no haya más infectados, y menos lamentar pérdidas de vidas. Tenemos que estar más unidos que nunca”, indicó

Luciana Fuster Foto: Instagram

Luciana Fuster deja de seguir en Instagram a Ignacio Baladán

Rodrigo González nuevamente sorprendió a sus fans al asegurar que la chica reality ya no está pendiente de las fotos y videos que publica Ignacio Baladán en Instagram.

“Luciana Fuster ya no sigue a Ignacio Baladán” escribió el popular ‘Peluchín’.

Luciana Fuster ya no sigue a Ignacio Baladán en Instagram

Luciana Fuster se disculpa por proponer tirar huevos a quienes no cumplen con la cuarentena

Luego de recibir las críticas, de Rodrigo González, por pedir que les tiren huevos a las personas que sacan a pasear a sus mascotas haciendo caso omiso a la medida del aislamiento social, la chica reality no tuvo otra opción que pedir disculpas.

Publicación de Luciana Fuster Foto: Instagram

A través de su Instagram, la modelo ofreció disculpas a quienes interpretaron mal su comentario.

“Mi mensaje va hacia la gente que esa de excusa a sus mascotas para pasarse de vivos. finalmente ustedes saben que es algo con humor (aunque entiendo que también hay gente que no lo toma así). en fin, si se malinterpretó pido las disculpas del caso”, explicó.

Luciana Fuster comparte mensaje de esperanza durante cuarentena

La joven modelo se encuentra muy activa en redes sociales durante el estado de emergencia. En la plataforma Instagram comparte fotos y divertidos videos de su día a día.

Luciana Fuster en Instagram

Sin embargo, Luciana Fuster también se da tiempo para inspirar a sus seguidores durante la actual cuarentena que se vive en el país. La chica reality compartió un reflexivo mensaje: “Si después de esta pandemia no somos mejores personas, entonces no habremos aprendido nada de la vida”.

Lo más visto

Trabajadora del hermano de Alejandra Baigorria sorprende al revelar cómo la trata: “Me siento afortunada”

LEER MÁS

Empresaria Liliana Castro Mannarelli se luce muy enamorada de exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ en restaurante: “A tu lado”

LEER MÁS

Samahara Lobatón se pronuncia luego de que Youna, padre de su primera hija, revelara que fue diagnosticado con cáncer: "Tienes todo mi apoyo"

LEER MÁS

Korina Rivadeneira revela cómo su padre se gana la vida en Venezuela y muestra su lugar de trabajo: “Para él no existen imposibles”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Austin Palao, Diego Rodriguez y Oliver Sonne son elegidos entre los 100 rostros más bellos del mundo 2025

Samahara Lobatón impacta al vender la ropa de sus hijas por S/5: “Quien yapea primero se lo lleva”

El actor Adolfo Chuiman confirma que no regresará a ‘Al fondo hay sitio’ por desgaste personal: ''Ya no soportaba de algunas cosas''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales