Cargando...
Espectáculos

Gino Assereto: “Es increíble pasar mi cumpleaños en cuarentena”

A pesar de que su cumpleaños coincidió con la cuarentena, Gino Assereto se mostró muy animado y envió un alentador mensaje al recibir sus 33 años.

Gino Assereto está de cumpleaños y lo celebra en aislamiento social. Así lo hizo saber a través de una publicación en su cuenta de Instagram. La expareja de Jazmín Pinedo bromeó con su onomástico al coincidir con estos días de cuarentena.

“Gracias a todos por sus saludos... es increíble pasar el cumple en cuarentena. No, mentira”, escribió el chico reality, quien recibió saludos por parte de sus compañeros de Esto es guerra y otras figuras de la televisión.

El chico reality celebra años en aislamiento social y sin Jazmín Pinedo.

Por el lado de Jazmín Pinedo, la popular ‘Chinita’ no se pronunció al respecto. A través de sus historias de Instagram, solo compartió unas instantáneas preparando un keke junto a su hija Khalessi.

No obstante, hace unos días declaró que ambos mantienen una buena relación a pesar de la distancia. En los pequeños clips compartidos en la red social, ella asegura que se mantienen unidos por el bien de su hija.

Jazmín Pinedo Foto: Instagram

¿Gino Assereto y Jazmín Pinedo han vuelto?

Han pasado unos meses desde la separación de la pareja, pero a pesar de ello, Gino Assereto y Jazmín Pinedo no demuestran conflicto alguno. Duante una emisión de Esto es guerra, Jota Benz soltó la idea que ambos se habían reconciliado.

Todo comenzó cuando Jazmín Pinedo fastidiaba al chico reality con Angie Arizaga. “Bueno, aquí lo importante es que después de las peleas, lo más bonito son las reconciliaciones y ese beso ha sido reconciliación”, dijo la ‘Chinita’.

Ante esto, el hermano de Gino Assereto le respondió mirándola a los ojos. "Hablando de reconciliaciones”, expresó, dando a entender que ella había olvidado su ruptura con el padre de su hija.

Michelle Soifer pide reconciliación de Gino Assereto y Jazmín Pinedo

En una entrevista para Estás en todas, Michelle Soifer aseguró que le gustaría que Gino Assereto y Jazmín Pinedo retomen su relación sentimental.

“Yo veo una relación muy madura. Me dio mucha pena, al igual que a mucha gente, enterarnos que se hayan separado...Yo creo que donde hay amor, puede volver a nacer... Creo que todavía hay algo, se nota en los ojos. Yo creo que cuando hay amor hay que seguir luchando”, declaró la popular ‘Michi’.

Michelle Soifer tuvo una relación con Gino Assereto. Foto: Archivo.

Lo más visto

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

LEER MÁS

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"