Cargando...
Espectáculos

Ellen DeGeneres a médicos que enfrentan crisis sanitaria: “Hoy, la que los aplaude soy yo”

Mediante un sentido mensaje, Ellen DeGeneres hizo llegar su gratitud a los millones de médicos que día a día luchan contra el avance del coronavirus.

La presentadora Ellen DeGeneres, uno de los íconos más célebres de la televisión norteamericana, publicó un video con un mensaje especial a su público, a propósito de la situación desatada por el coronavirus.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de 62 años dedicó unas palabras a sus fans en medio de la crisis sanitaria y, más específicamente, se dirigió a los profesionales de la salud que luchan cada día contra la pandemia.

A sus 62 años, Ellen DeGeneres es una de las conductoras televisivas más exitosas en el mundo. (Foto: Instagram)

“No debería estar haciendo el show desde mi casa hasta la próxima temporada. Hoy, quiero dedicarles un aplauso. Por lo general, yo salgo caminando y la gente me aplaude, pero hoy yo los aplaudo a ustedes, enfermeras, doctores, personal médico, empleados de supermercados, choferes de camiones, todos los que nos ayudan a continuar. Muchas gracias”, declaró.

Asimismo, la presentadora afirmó que está haciendo todo lo posible por mantener con vida su programa, pese a cumplir con el aislamiento social confinada en su residencia.

“Quiero comenzar con mi nuevo show lo antes posible porque es para personas que están encerradas en casa, y en especial para mi equipo de trabajo. Los quiero, los extraño y lo mejor que puedo hacer para apoyarlos es mantener el programa al aire. Así que aquí estamos”, señaló Ellen DeGeneres.

Meghan Markle y Ellen DeGeneres

Como se recuerda, el show de Ellen dejó de emitirse en televisión debido a la propagación del COVID-19. Actualmente, la conductora se encuentra recluida en su hogar y, desde allí, produce contenido para entretener a sus admiradores.

Lo más visto

Melissa Klug revela la carrera que su hijo mayor con Jefferson Farfán estudiará en Estados Unidos: “Estamos viendo para que postule”

LEER MÁS

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Guadalupe Farfán abandona 'Al fondo hay sitio' y se despide de su personaje July en la serie: "Dejar soltar para seguir creciendo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"