Cargando...
Espectáculos

Sebastián Yatra presenta a su familia con el tag de la cuarentena [VIDEO]

Los seguidores de Sebastián Yatra se mostraron sorprendidos por conocer a varios de sus seres queridos.

Sebastián Yatra, al igual que muchos artistas, está aprovechando el aislamiento social para estar en su hogar junto a los suyos, ya que usualmente se encuentra de viaje por su carrera musical.

Por eso, durante este tiempo libre ha realizado junto a su familia el tag de la cuarentena en TikTok, el popular juego donde los participantes se señalan los unos a los otros, dependiendo de las preguntas.

En el clip, se puede ver al cantante sentado junto a sus parientes y su mascota. De pronto inicia el desafío y se comienzan a revelar detalles no conocidos del intérprete.

Cuando la aplicación preguntó quién era la persona que llevaba más tiempo sin bañarse, algunos apuntaron a la pareja de Tini Stoessel.

Pero la pregunta que no causó ningún tipo de duda para la familia del cantante fue quién era el más adicto a TikTok. Todos señalaron al colombiano, quien agachó su cabeza avergonzado.

No es sorpresa que Sebastián Yatra suba videos en la famosa aplicación, pues es conocida su histriónica capacidad para sorprender en cada clip a sus fans.

El tag de la cuarentena del intérprete ha causado emoción en las redes sociales, ya que hasta el momento tiene más de un millón de reproducciones y los seguidores no paran de comentarlo.

Sebastián Yatra, sexualizar,Tini Stoessel

“La familia es lo más importante. Los amo”. “Son hermosos y juntos aún más”. “El Sebas es el único que tiene los ojos cerrados ja ja ja”, se pudo leer en el Instagram del artista.

Días atrás, Sebastián Yatra había dicho que la cuarentena lo había ayudado a sentirse más cerca de sus seres queridos y que se podían sacar algunas enseñanzas de esta difícil coyuntura.

“Llevo 14 días en casa y estoy feliz porque me he podido reconectar mucho con mis hermanos, mis padres y conmigo mismo. Espero que todos le encontremos algo positivo a estos días en casa. Juntos podemos superar cualquier obstáculo”, expresó en sus redes sociales.

Lo más visto

Exchica reality Liliana Castro Mannarelli se luce muy enamorada de recordada actriz de ‘Al fondo hay sitio’ en restaurante: “A tu lado”

LEER MÁS

¿Quién es Malory Vargas, la actriz y novia de la exchica reality Liliana Castro Mannarelli y cuál es su diferencia de edad?

LEER MÁS

Año Nuevo 2026 en Lima: fiestas y conciertos confirmados con precios y entradas

LEER MÁS

Comparten audio de Christian Cueva amenazando a 'la Mackyna' por hablar del polémico Yape a Pamela Franco: "¿Cuál es tu problema?"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Exchica reality Liliana Castro Mannarelli se luce muy enamorada de recordada actriz de ‘Al fondo hay sitio’ en restaurante: “A tu lado”

Imitadoras de Michael Jackson y Whitney Houston de ‘Yo Soy’ despiertan rumores de una relación sentimental

Alejandra Baigorria se sorprende al gastar más de S/200 por tres cafés y dos hot dogs en Suiza: “¿¡Qué!?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Exministros cuestionados de Dina Boluarte buscan un escaño en el Congreso 2026

Corte Suprema rechaza pedido de la Fiscalía para anular inscripción de Fuerza Popular

Elecciones 2026: JEE de Lima Centro 1 y 2 y sus funciones en los comicios electorales

Deportes

Administrador de Universitario apunta contra hinchas que critican contratación de Sekou Gassama: “Es parte de la familia”

¿Qué partidos se juegan mañana 1 de enero? fixture, horarios y donde ver los primeros encuentros en año nuevo 2026

Kylian Mbappé será baja en el Real Madrid por una lesión en la rodilla izquierda