Melissa Paredes está pasando por un momento bastante delicado. La actriz reveló, a través de sus redes sociales, su angustia al saber que Rodrigo Cuba ha sido operado de la rodilla y no podrá estar junto a él.
“Les cuento que hace mucho tiempo no vivía este tipo de ansiedad, pasé una semana fatal (...) Hoy se operaba mi esposo de la rodilla, en México, lejos de nosotras. Lo más difícil de esta situación es, definitivamente, no estar a su lado”, contó en su Instagram.
Publicación de Melissa Paredes Foto: captura
Asimismo, la actriz mencionó que tiene fe en que todo saldrá bien y volverán a estar juntos muy pronto.
“Quisiera abrazarlo, mirarlo los ojos y decirle que vamos a estar bien, que saldremos de esta juntos. Gracias a Dios la operación salió perfecta, él ahora está tranquilo y toca el trabajo más duro, esperar. Esperar a que nos volvamos a juntar y esperar a que su rodilla esté fuerte otra vez para volver a lo que más le apasiona: el fútbol”, indicó.
PUEDES VER Melissa Paredes cuenta lo difícil que es estar alejada de Rodrigo Cuba en cuarentena [FOTOS]
Rodrigo Cuba fue operado de la rodilla Foto: Instagram
Finalmente, Melissa Paredes aseguró que su familia podrá salir airosa de esta situación.
“De por sí nos tocó un año súper complicado a todos pero hoy quiero que sepan que esta familia tiene un problema más. Y estoy segura de que como muchos en sus casas. Pero también quiero decirles que vamos a salir de esta y nos vamos a volver a levantar. ¡Y lo haremos con más fuerza, y con más amor! Gracias a todos por sus oraciones. Dios escucha (sic)”, concluyó en su mensaje.