Todo el mundo sabe que Meghan Markle es el nombre de la esposa del príncipe Harry. La exactriz estadounidense se presentó al mundo de esa manera.
Sin embargo, la duquesa de Sussex llevó consigo un secreto, el cual se ha revelado hace poco por el medio Page Six.
Meghan Markle, príncipe Harry
Resulta que el certificado de nacimiento de Archie, hijo Harry y Meghan, reveló el verdadero nombre de la madre primeriza.
Según reporta el portal Show news, en el documento publicado esta semana, la esposa del príncipe Harry aparece registrada como Rachel, además de que en su ocupación se registró como princesa del Reino Unido, y no como duquesa de Sussex.
Además, la publicación indica más datos sobre el nacimiento del nieto del príncipe Carlos.
Meghan Markle, príncipe Harry
“El certificado señala que el primogénito de Enrique y Meghan nació en el Hospital Portland, de Westminster, Inglaterra, que cobra 25 000 dólares por únicamente ocupar una de sus habitaciones por noche”, se lee.
Según el diario Mirror, aunque Markle, quien retomó su carrera en el mundo artístico narrando una cinta de Disney sobre elefantes, recibió el título de duquesa de Sussex el día en que se casó con el hijo de Lady Di, también es técnicamente una princesa, aunque no por su propio nombre.
“Ella es su Alteza Real, la princesa de Gales a través de su esposo, Harry”, publicó el medio.
El 30 de marzo, un día antes de la renuncia oficial de Meghan Markle y Harry a la realeza británica, los duques de Sussex usaron su cuenta oficial de Instagram, como miembros de la monarquía, para despedirse de sus seguidores.
“No nos verán más aquí, pero el trabajo continúa. Queremos contribuir de la mejor forma ante los cambios. Estamos deseosos de reconectarnos con ustedes pronto", escribió la pareja.
Meghan Markle, príncipe Harry