Cargando...
Espectáculos

Con mascarilla N95 y guantes: así se protege Demi Lovato del coronavirus

La cantante Demi Lovato y Max Ehrich fueron captados mientras realizaban compras en un supermercado de Los Ángeles.

Demi Lovato, una de las figuras más célebres de la música pop, fue captada el último sábado 4 de abril en las calles de California, mientras se dirigía a realizar unas compras junto a su pareja Max Ehrich.

Las imágenes, difundidas por el medio Daily Mail, muestran a la cantante utilizando un riguroso equipo de protección. Con las manos envueltas en guantes y el rostro a medio cubrir por una mascarilla negra, visitó el supermercado Erewhon, ubicado en Los Ángeles.

La pareja fue captada utilizando un riguroso equipo de protección para evitar poner en riesgo su salud. (Foto: Backgrid)

La misma indumentaria llevó Max Ehrich, quien acompañó a Demi Lovato en todo momento. En las fotografías, se aprecia a ambos trasladando un carrito de compras, que según medios norteamericanos estaba cargado con productos alimenticios.

Con ello, la joven pareja demostró estar tomando las medidas necesarias para no poner en riesgo su salud en medio de la crisis sanitaria desatada por la expansión del COVID-19.

Demi Lovato fue una de las primeras estrellas musicales en sumarse a la campaña "Quédate en casa". (Foto: Instagram)

El suceso, además, confirma la cercana relación que mantiene la intérprete de “Sorry not sorry” con Max Ehrich, el actor de 28 años que ha participado en series como iCarly o La Ley y el Orden; y también en películas como High School Musical.

Recientemente, un medio norteamericano dio a conocer la relación entre los dos artistas, que fueron captados en medio de una salida casual por Los Ángeles. Asimismo, a fines de marzo, Us Weekly pudo confirmar, a través de una fuente cercana, que Demi Lovato y Max Ehrich habían comenzado una relación.