Cargando...
Espectáculos

Anuel AA presenta “3 de abril”, tema inspirado en su ingreso a prisión [VIDEO]

El cantante Anuel AA revela videos y fotos de su pasado para “3 de abril”, canción que refleja un momento clave en su vida.

Anuel AA se sinceró con respecto al lanzamiento de su nueva canción llamada “3 de abril”.

El novio de la también cantante Karol G compartió en sus redes sociales la razón por la que nombró a su último tema de esa manera: fue el primer día que estuvo en la cárcel.

El artista puertorriqueño publicó fotos y videos con los que narró cómo fueron esos momentos, así como recalcó lo que le dijeron los agentes policiales cuando lo intervinieron.

Anuel AA siendo llevado a prisión. Foto: captura

“Los que me arrestaron cuando me pusieron las esposas me dijeron ‘se te acabó la carrera ca***n’ y se empezaron a reír de mí. Los odié toda mi vida, hasta ahora, porque gracias a esa humillación me obligué yo mismo a no volver a fracasar nunca más en la vida”.

Cabe recalcar que Enmanuel Gazmey, verdadero nombre de Anuel AA, ingresó a la cárcel el 3 de abril del 2016, debido a que junto a sus amigos (Jorán Torres Rosario, Luis Malpica Negrón y Ángel Emmanuel Giovanni Bermúdez Cappel) se le encontró tres armas de fuego, una de ellas era robada, y demás piezas para disparar. Los cuatro cumplieron una probatoria federal por robo de un automóvil a mano armada.

Por su parte, haciendo referencia a este pasaje de su vida, Anuel AA invita a sus seguidores a que escuchen su nuevo tema en el que aborda un momento de su vida del cual señala arrepentirse.

Hasta el momento, “3 de abril” cuenta con casi 9 millones de reproducciones en Youtube.

Lo más visto

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

LEER MÁS

Mónica Sánchez comparte fuerte mensaje y defiende a los votantes de Roberto Sánchez en las Elecciones 2026: "Racistas y clasistas"

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fabianna Beretta es la nueva reina peruana: Joven limeña fue coronada Miss Top Model Perú 2026 por Marina Mora

Carlos Vílchez reencarnará a Michael Jackson en ‘El circo de las estrellas’: “Será un sorpresa para todos”

‘El reventonazo de la Chola’ derrota en rating a ‘La granja VIP Perú’ y ‘JB Noticias’: ¿cuántos puntos registraron los programas sabatinos?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori pasa a Roberto Sánchez: candidata de Fuerza Popular toma la delantera en conteo de la ONPE al 98.20%

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO