Cargando...
Espectáculos

Príncipe William evalúa volver a ser piloto de emergencias tras brote de coronavirus

El nieto de la reina Isabel desea retomar su servicio por el país durante la pandemia y según reportó un medio británico, está pensando en volver a conducir helicópteros de emergencia.

El príncipe William quiere formar parte del grupo de primera respuesta frente al coronavirus. El tercero en la línea de sucesión al trono británico se encuentra trabajando muy duro junto a las autoridades inglesas para luchar contra la pandemia, pero esto no sería suficiente para él.

A pesar que por el momento se encuentra acatando la medida de cuarentena junto a Kate Middleton y sus tres hijos, el portal británico The Sun informó que el integrante de la familia real está considerando la posibilidad de volver a servir a su patria.

Una fuente indicó al medio que el príncipe William extraña sus tiempos de servicio como piloto de emergencia. “Ha estado considerando seriamente volver como conductor de ambulancia aérea para ayudar durante la actual pandemia”, dijo.

El miembro de la familia real desertó al cargo para convertirse en miembro de primer rango de la realeza británica. (Foto: AFP)

“Él sabe que todos sus compatriotas están haciendo su parte y quiere apoyar. Pero es complicado ya que originalmente renunció al trabajo para poder desempeñarse como un miembro de primer rango de la familia real”, agregó.

El hijo de Carlos de Gales formó parte de la compañía East Anglian Air Ambulance, que otorga servicio de traslado aéreo de emergencia en distintas localidades del Reino Unido, pero desertó a su cargo en el año 2017.

“Ha estado considerando seriamente volver como conductor de ambulancia aérea para ayudar durante la actual pandemia”, indicó una fuente a The Sun. (Foto: AFP)

No obstante, el príncipe William tiene deberes que cumplir dentro de la realeza británica especialmente durante el brote de coronavirus. “Su rol es más que importante ahora que Carlos cayó enfermo y Harry se mudó junto a Meghan (...) William está muy motivado a hacer lo que sea por ayudar”, finalizó la fuente.

Lo más visto

Christian Domínguez envió carta notarial a Pamela Franco y la acusó de difamación: cantante se ratificó en sus declaraciones

LEER MÁS

Estrella de ‘Al fondo hay sitio’, Karime Scander, presenta por primera vez a su novio en boda privada

LEER MÁS

Exactor famoso de América Televisión acusa a Miguel Arce de meterse en su relación pese a tener novia y lo amenaza

LEER MÁS

Irma Maury enfurece y revela la verdad de su estado de salud tras sorpresiva publicación: "No ando buscando publicidad"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Yaco Eskenazi sorprende al anunciar en vivo su salida de 'La Granja VIP Perú': "Es una difícil decisión"

Christian Domínguez envió carta notarial a Pamela Franco y la acusó de difamación: cantante se ratificó en sus declaraciones

Estrella de ‘Al fondo hay sitio’, Karime Scander, presenta por primera vez a su novio en boda privada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"