Cargando...
Espectáculos

Jennifer Aniston sorprende a enfermera que fue contagiada de coronavirus [VIDEO]

La famosa actriz decidió hacer un gesto de agradecimiento a una trabajadora del sector salud que fue diagnosticada con COVI-19.

La actriz Jennifer Aniston quiso dar un gesto de agradecimiento al personal médico que día a día trabaja con las personas contagiadas con coronavirus. En este caso sorprendió a una enfermera llamada Kimball Fairbanks, quien tras atender a varios pacientes infectados contrajo la enfermedad.

La historia empezó cuando la enfermera aceptó participar en el programa de Jimmy Kimmel, y conversó con el conductor a través de una video llamada en la que relató cómo se vive la crisis sanitaria en los centros médicos de Estados Unidos.

Minutos después de iniciar la conversación y agradecerle por la labor, Jimmy Kimmel conductor del programa, le preguntó a la enfermera si podía incluir en la conversación a una amiga llamada Jennifer y a los pocos segundos apareció en la pantalla la protagonista de ‘Friends’.

“Hola corazón, es un honor conocerte, quería decirle que Dios te bendiga a ti y a todos los que están ahí afuera trabajando. Simplemente no sé cómo expresarte mi gratitud por todo lo que hacen, pusiste tu salud en riesgo por el beneficio de todos, eres realmente sensacional”, dijo Aniston.

Además del motivador mensaje que le envió a la joven decidió darle un cheque con valor de 10 mil dólares y le explicó que es para que no se tenga que preocupar por los gastos durante el tiempo que estará de baja en su trabajo.

Jennifer Aniston continuó la charla con el conductor del programa y relató lo que es difícil para ella mantener la calma, por lo que exclusivamente escucha las noticias por la mañana, por la noche y el resto del día aprovecha para ordenar su casa.

“Estoy aprovechando estos días para reorganizar mi casa como una loca, pero he tenido que parar porque después de una semana me he dado cuenta de que si sigo así me quedo sin armarios que ordenar. Tengo que tomármelo con calma”.

Lo más visto

Fans conmocionados por la última publicación antes de morir de Dennys Quevedo, director de Zafiro Sensual: “Tan joven, que pena”

LEER MÁS

Fallece Diego Quijano Landaeta, gerente general de ProTv y productor de 'Esto es guerra'

LEER MÁS

¡La cumbia sanjuanera de luto! Muere Dennys Quevedo, director de Zafiro Sensual, a los 37 años

LEER MÁS

Mariella Zanetti lanza polémico comentario contra Mónica Cabrejos en la radio, pero se entera de que estaba en vivo: "¡Mutea!"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Angie Jibaja impacta al revelar que llegó a ganar $/17.000 en Chile y cuenta cómo lo hacía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días