Cargando...
Espectáculos

Manuel Donayre asegura que Nueva York es una “ciudad fantasma” por brote de coronavirus

El criollo Manuel Donayre se mostró muy impactado por la cuarentena que hoy cumplen los habitantes de la ciudad de Nueva York.

Manuel Donayre preocupado por situación de Nueva York a causa del coronavirus. Foto: Composición
Manuel Donayre preocupado por situación de Nueva York a causa del coronavirus. Foto: Composición

Manuel Donayre radica desde hace años en los Estados Unidos y ha visto cómo este país ha sucumbido a la pandemia del coronavirus, cuyo número de infectados se encuentran en cifras alarmantes.

Al diario Trome, Manuel Donayre expuso la frágil situación en la que se encuentran los Estados Unidos ante las alarmantes cifras de infectados y fallecidos por el coronavirus. Sobre todo, destaca a la ciudad de Nueva York, la cual ha sido particularmente golpeada.

Nueva York luce vacía tras la cuarentena por coronavirus.

El criollo se mostró más que alarmado porque la llamada “capital del mundo” parece un pueblo fantasma por la cuarentena y por los 90 000 infectadoS y más de 2000 fallecidos, solo en esta urbe.

Así como se viene haciendo en el Perú, Manuel Donayre reveló que la única manera de salir airosos de la batalla contra el coronavirus (al menos hasta encontrar la cura), es quedarse en sus hogares.

Estados Unidos ha reportado 270 mil casos de infectados por coronavirus.

“Hay que estar en casa; es la única solución para que esta pandemia no siga cobrando más víctimas”, señalo el cantante criollo.

Sin embargo, la calma quedó atrás cuando Manuel Donayre confesó que dos de sus músicos dieron positivo con coronavirus y que se encuentran muy delicados de salud.

Manuel Donayre radica desde hace muchos años en los Estados Unidos.

“Uno está delicado en el hospital y otro en observación. Ambos dieron positivo. Me entristece mucho. Yo estoy en casa, cuidándome mucho, pues en noviembre cumplo 70 años”, precisó.

Pero, a pesar de esto, Manuel Donayre busca ser optimista respecto al futuro, pues cree que la humanidad pronto superará esta pandemia llamada coronavirus, pero no por ello dejó de sentir mucho dolor de las imágenes que rondan en redes sociales en las cuales se muestran los horrores del COVID-19.

Manuel Donayre es una de las voces más reconocidas de la música criolla.

“Es real, doloroso y te rompe el corazón porque, encima, no puedes despedir a tus familiares. Vivo hace muchos años aquí (en Nueva York) y ya parece una ciudad fantasma”, explicó.

Lo más visto

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fabianna Beretta es la nueva reina peruana: Joven limeña fue coronada Miss Top Model Perú 2026 por Marina Mora

Carlos Vílchez reencarnará a Michael Jackson en ‘El circo de las estrellas’: “Será un sorpresa para todos”

‘El reventonazo de la Chola’ derrota en rating a ‘La granja VIP Perú’ y ‘JB Noticias’: ¿cuántos puntos registraron los programas sabatinos?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori pasa a Roberto Sánchez: candidata de Fuerza Popular toma la delantera en conteo de la ONPE al 98.20%

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO