Cargando...
Espectáculos

Esposa de Christian Cueva responde a usuaria que la insultó tras mostrar fotos de su boda

Pamela López, pareja de Christian Cueva, lanzó un contundente mensaje a una usuaria que la atacó a través de Instagram.

La esposa de Christian Cueva continúa siendo víctima de ataques e insultos en su cuenta de Instagram, pese a que los escándalos del futbolista han terminado.

En esta ocasión, Pamela López fue insultada por una usuaria a través de la conocida red social.

La madre de los hijos de Christian Cueva decidió publicar fotos inéditas de su boda en Instagram. En diciembre de 2019, ella y el popular ‘Aladino’ contrajeron matrimonio religioso en Trujillo.

Sin embargo, no pensó que la publicación se vería opacada por el comentario de una usuaria, que la insultó y le recordó los escándalos de su esposo.

Sin embargo, la pareja del seleccionado peruano no se quedó callada y le respondió con un fuerte mensaje, e incluso, le mandó buenos deseos.

pamela lópez

“Recuérdame como lo que te haga feliz. Lo importante es que nunca me olvides. Dios te bendiga”, expresó Pamela López en Instagram.

Esposa de Christian Cueva responde a usuaria que la insultó tras mostrar fotos de su boda

En las imágenes se puede observar a la feliz pareja firmando el acta de matrimonio. En otra de las fotos, aparecen en el centro del escenario al ritmo del primer baile nupcial.

Esposa de Christian Cueva responde a usuaria que la insultó tras mostrar fotos de su boda

En la siguiente instantánea, ella muestra una gran sonrisa mientras abraza por el cuello a Christian Cueva. Ambos están vestidos de blanco.

pamela lópez

Lo más visto

Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

LEER MÁS

Federico Salazar se sincera sobre su matrimonio con Katia Condos y admite ser 'pisado': “A mucha honra”

LEER MÁS

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pedro Capó emociona a miles al cantar ‘Estoy enamorado’, tema inédito que grabó con Thalía, en el aniversario de Corazón Serrano

Federico Salazar se sincera sobre su matrimonio con Katia Condos y admite ser 'pisado': “A mucha honra”

Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Keiko Fujimori y López Aliaga tendrán una guerra encarnizada por los votos de la derecha, afirman politólogos

Deportes

¿A qué hora juega Universitario vs Atenea vía Latina por la Liga Peruana de Vóley 2026?

Partidos de hoy, domingo 8 de febrero: horarios y canales de TV para ver fútbol en vivo

¿Cómo ver Sporting Cristal vs Melgar EN VIVO por la fecha 2 del Torneo Apertura en la Liga 1 2026?