Cargando...
Espectáculos

Esposa de Christian Cueva responde a usuaria que la insultó tras mostrar fotos de su boda

Pamela López, pareja de Christian Cueva, lanzó un contundente mensaje a una usuaria que la atacó a través de Instagram.

La esposa de Christian Cueva continúa siendo víctima de ataques e insultos en su cuenta de Instagram, pese a que los escándalos del futbolista han terminado.

En esta ocasión, Pamela López fue insultada por una usuaria a través de la conocida red social.

La madre de los hijos de Christian Cueva decidió publicar fotos inéditas de su boda en Instagram. En diciembre de 2019, ella y el popular ‘Aladino’ contrajeron matrimonio religioso en Trujillo.

Sin embargo, no pensó que la publicación se vería opacada por el comentario de una usuaria, que la insultó y le recordó los escándalos de su esposo.

Sin embargo, la pareja del seleccionado peruano no se quedó callada y le respondió con un fuerte mensaje, e incluso, le mandó buenos deseos.

pamela lópez

“Recuérdame como lo que te haga feliz. Lo importante es que nunca me olvides. Dios te bendiga”, expresó Pamela López en Instagram.

Esposa de Christian Cueva responde a usuaria que la insultó tras mostrar fotos de su boda

En las imágenes se puede observar a la feliz pareja firmando el acta de matrimonio. En otra de las fotos, aparecen en el centro del escenario al ritmo del primer baile nupcial.

Esposa de Christian Cueva responde a usuaria que la insultó tras mostrar fotos de su boda

En la siguiente instantánea, ella muestra una gran sonrisa mientras abraza por el cuello a Christian Cueva. Ambos están vestidos de blanco.

pamela lópez

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS

Onelia Molina evidencia la buena relación que comparte con la mamá de Mario Irivarren: "Ella es mi confidente"

LEER MÁS

Samahara Lobatón responde tras ser vinculada con ex de ‘Dayanita’ en concierto de Bryan Torres: “Ni sabía quién era”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Onelia Molina evidencia la buena relación que comparte con la mamá de Mario Irivarren: "Ella es mi confidente"

¿Quién ganó el Miss Venezuela 2025 y se convierte en la sucesora de Stephany Abasali?

Samahara Lobatón responde tras ser vinculada con ex de ‘Dayanita’ en concierto de Bryan Torres: “Ni sabía quién era”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza le responde al Congreso tras ser inhabilitada: anuncia que presentará acción de amparo

Ollas comunes denuncian silencio de José Jerí: “Tiene tiempo para visitar penales, no para nuestras necesidades”

Viaje del canciller a la OEA para sustentar posición peruana sobre asilo de Betssy Chávez costó más de US$7.500

Deportes

[América TVGO] Sorteo del Mundial 2026 HOY: ¿dónde se realiza la ceremonia de la FIFA EN VIVO?

[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

Cenaida Uribe y su emotivo mensaje previo al debut de Alianza Lima en el Mundial de Clubes de Vóley: "Es histórico para nosotros"