Tras anunciar su separación el pasado 12 marzo, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se llevan muy bien. La expareja se apoya en sus proyectos, y prueba de ello es el mensaje que la actriz escribió en el último post del padre de su hija.
Ochmann publicó un avance del nuevo proyecto en el que está trabajando. “Emocionado de presentar el trailer de ‘R’, la nueva serie de drama y humor negro que estrena el 27 de abril”, se lee en Instagram.
PUEDES VER: Aislinn Derbez recibe mensaje de Sandra Echevarría por supuesta relación con Mauricio Ochmann
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann
La protagonista de La Casa de las flores no dudó en enviarle sus buenas vibras con un comentario que desató los rumores de una posible reconciliación.
“Por fin. Qué emoción”, comentó Aislinn Derbez, despertando las dudas entre los usuarios, quienes se cuestionaron si realmente la pareja está separada.
PUEDES VER: El tierno saludo de Mauricio Ochmann a su esposa Aislinn Derbez por su cumpleaños [FOTOS]
“¿Y ustedes andan o no? Díganme, para así ver A la Mala y llorar con razón”, “Si no están, ya dependerá de ustedes, y si lo están igual nadie tiene derecho a juzgar”, son algunos mensajes que se leen en el post.
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann
Pero no es el único mensaje que Aislinn le ha dejado a Mauricio. En otro post, también relacionado con la serie del actor, su aún esposa le comentó: “Está lo máximo, qué emoción”.
Cabe mencionar que Aislinn Derbez y Mauricio celebraron juntos el cumpleaños de su hija, a los pocos días de confirmar la separación.
A través de un comunicado en Instagram, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirmaron su separación.
“Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobre todo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros. Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables”, escribieron.
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann