Cargando...
Espectáculos

Idris Elba: “Lo peor ya ha pasado” [VIDEO]

El actor Idris Elba, quien hace unas semanas dio positivo al coronavirus, envió un mensaje esperanzador a sus fans

Idris Elba y su esposa.
Idris Elba y su esposa.

El actor inglés Idris Elba, quien hace unas semanas anunció que tanto él como su esposa, Sabrina Dhowre, dieron positivo con el COVID-19, contó hoy que a pesar de seguir aislados y no presentar síntomas, “lo peor ya pasó”.

“Ambos estamos bien, aún asintomáticos. Hemos pasado el período de cuarentena, pero estamos un poco atrapados en un limbo. No podemos coger un avión de vuelta a casa. Así que nos tenemos que quedar quietos un poco más”, se le escucha decir a Elba, quien permanece junto a su esposa en Nuevo México.

PUEDES VER Esposa de Idris Elba también dio positivo por coronavirus

Pese a las circunstancias, el intérprete asegura estar asintomático y en perfecto estado.Estamos bien y nos sentimos agradecidos por ello. La peor parte probablemente ya haya pasado. Estamos fuertes mentalmente", dijo

Además, Idris Elba envió un mensaje a sus seguidores: “Intentamos mantenernos optimistas. Espero que ustedes también lo estén, manteniéndose sanos y sin preocuparse demasiado o entrar en pánico. Espero que estén bien. Vamos a vencer a esta cosa y todo va a estar bien”, dice al final del video.

Lo más visto

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Karla Tarazona rompe su silencio sobre su reencuentro con Gisela Valcárcel y el llamado 'beso de Judas': “No guardo rencor"

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Fernando Díaz se conmueve hasta las lágrimas al escuchar la historia de los padres de 'Pol Deportes': "Qué tal lección"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas