Cargando...
Espectáculos

Daniela Darcourt celebra cumpleaños de su pareja en cuarentena

La salsera Daniela Darcourt le envió una emotiva dedicatoria a su pareja por sus 29 años.

¡Más enamorada que nunca! Daniela Darcourt celebró los 29 años de su novio, Andrés Izquierdo, durante la cuarentena. La cantante compartió, a través de su Instagram, una fotografía con un tierno mensaje donde saluda a su pareja por su cumpleaños.

“Aquí, celebrando juntos como hace un año atrás... Que todos tus sueños y deseos se cumplan hoy y siempre, que todas esas cosas que la vida te tiene preparadas te hagan intensa e inmensamente feliz. Nada más bonito que verte crecer todos los días... Te quiero hasta Andrómeda y un poquito más. Feliz cumpleaños, pedacito”, se lee en la dedicatoria de la salsera, que acompaña la imagen.

Publicación de Daniela Darcourt Foto: captura

En la foto se puede ver a Daniela Darcourt abrazando al bailarín en la comodidad de su casa.

Asimismo, los seguidores de la cantante no fueron indiferentes al romántico gesto que tuvo al saludar a su novio públicamente y también se animaron a enviar sus felicitaciones por la mencionada red social.

Daniela Darcourt habló sobre la posibilidad que hermano de Yahaira Plasencia la agrediera en concierto.

“Lindos, feliz cumpleaños. Dios los bendiga”. “Feliz cumpleaños para tu complemento Danielita, que Dios siga protegiéndolos por siempre. A bachatear y salsear toda la noche”. “Lluvia en cumpleaños, señal de buen augurio. Feliz día para tu novio", son algunos de los comentarios que se leen en la publicación de la intérprete.

Por otro lado, hace una semana atrás también fue el cumpleaños de la mamá de la cantante. Sin embargo, por el aislamiento social obligatorio, no pudo estar a su lado en ese día.

Lo más visto

André Bankoff responde firme a Rafael Cardozo por minimizar su matrimonio con Cachaza: "Dios los..."

LEER MÁS

Leslie Shaw hace confesión sobre Vania Bluadau y Mario Irivarren tiene impensada reacción: "Fue mi 'sugar'"

LEER MÁS

Jaime Bayly increpa al canciller Carlos Espá por no otorgarle ninguna embajada y recuerda su pasado juntos: “Él está en deuda conmigo”

LEER MÁS

Christian Cueva responde a Pamela López tras afirmar que ya no puede hacerse cargo de sus hijos: "Le tengo que..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Jaime Bayly increpa al canciller Carlos Espá por no otorgarle ninguna embajada y recuerda su pasado juntos: “Él está en deuda conmigo”

Leslie Shaw hace confesión sobre Vania Bluadau y Mario Irivarren tiene impensada reacción: "Fue mi 'sugar'"

Said Palao dedica mensaje a Alejandra Baigorria en medio de su pelea contra fans que lo llaman "mantenido": “Celebro la suerte de tenerte”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Población indígena Ticuna pide apoyo al Estado: denuncian amenazas de organizaciones criminales

Senadora Patricia Iturregui critica a Espá por romper relaciones con Irán: “No podemos alinearnos con EE. UU.”

Perú ingresará al Escudo de las Américas, confirma Marco Rubio, secretario de Estado de EE. UU.

Deportes

[VER EN VIVO] Real Madrid vs Inter HOY por la Champions League: transmisión minuto a minuto del partido de hoy

Previa Perú vs Argentina EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido de hoy por la fecha 1 del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026

FC Porto vs Manchester City EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido de HOY por la fase liga de la Champions League