Cargando...
Espectáculos

Daniela Darcourt y Víctor Yaipén revelan cómo el coronavirus afecta a la industria musical

El cumbiambero y la salsera revelaron que, a causa del coronavirus, se cancelaron muchos conciertos que tenían pactados con meses de anterioridad.

La pandemia del coronavirus está afectando a todo el mundo. Ha detenido la economía en diversos sectores, entre ellos la industria de la música. En el Perú, el estado de emergencia está perjudicando a los artistas, al cancelarse muchos de sus shows ya pactados.

Magaly Medina presentó un informe de cómo el coronavirus está teniendo repercusiones nefastas en los artistas locales. Los testimonios de Víctor Yaipén y Daniela Darcourt son claves para entender esta situación.

Orquesta Candela.

Ante esto, el integrante de la Orquesta Candela reveló: “Es un golpe tremendo para, no solamente el mundo musical, sino para el artístico en general”.

Asimismo, Víctor Yaipén reveló cuánto cobraban por show, monto que responde también al traslado de una logística importante.

Víctor Yaipén revela cómo la industria musical se ve afectada por el coronavirus.

“El show de Candela esta entre 20 mil a 25 mil soles, dependiendo de dónde. Pero, tengan en cuenta, y quiero que lo tengan muy bien en cuenta, nosotros llevamos personal, llevamos pantallas, llevamos equipos de sonido, llevamos gente que trabaja con nosotros”, agregó el integrante de la Orquesta Candela.

En ese sentido, Víctor Yaipén reveló que en la actualidad se han cancelado una serie de shows que ya se habían pactado con anterioridad.

“Es difícil la situación para nosotros, porque en realidad teníamos eventos ya pactados para abril, mayo y junio. Entonces, esos eventos se están cayendo uno por uno”, confesó el artista.

Por su parte, la salsera Daniela Darcourt se mostró incómoda ya que la pandemia por el coronavirus hizo que se cancelara una gira internacional ya programada y con localidades vendidas.

Daniela Darcourt tuvo que cancelar una gira a Estados Unidos y Canadá.

“El 19 de marzo, en teoría, debimos haber viajado con toda la banda a Estados Unidos porque teníamos una gira hasta fines de mes, y de ahí nomás conectábamos para Canadá. Por obvias razones, este virus hizo que todo se cancelara”, señaló la intérprete de “Probablemente”.

Lo más visto

Lis Padilla comparte efusivo beso con su novia Tania Pinedo y sorprende a sus seguidores: "Te amo, bebé"

LEER MÁS

Sol Carreño anuncia su salida definitiva de ‘Cuarto Poder’ y da conmovedor mensaje a televidentes: “Hay que reflexionar bien”

LEER MÁS

Doctora de Magaly Medina muestra la lujosa habitación donde se recupera tras la cirugía facial y revela que ella está débil

LEER MÁS

Tula Rodríguez se pronuncia tras rumores de romance con Pilar Arana: "Ella es prácticamente parte de mi familia"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Doctora de Magaly Medina muestra la lujosa habitación donde se recupera tras la cirugía facial y revela que ella está débil

Cantante Yeison Jiménez contó que hasta 3 veces soñó que iba a morir en un accidente aéreo: "Dios me dio señales"

Fallece Yeison Jiménez, reconocido cantante de música popular colombiana, en un siniestro aéreo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Presidente del Consejo de Ministros minimiza paro de transportistas y los acusa de integrar bandas criminales

Ciro Castillo: Poder Judicial dicta 24 meses de prisión preventiva y ordena su ubicación y captura

JEE rechazó tacha contra plancha presidencial de Avanza País: estos son los argumentos

Deportes

Partido Perú vs Brasil EN VIVO HOY: trasmisión del partido por la fecha 3 de la Kings World Cup Nations

[Latina, En Vivo] ¿A qué hora juega Alianza Lima vs Rebaza Acosta HOY por la Liga Peruana de Vóley?

Barcelona bicampeón de la Supercopa de España: con doblete de Raphinha, venció al Real Madrid en la final