Cargando...
Espectáculos

Jorge Drexler revela que dio positivo para coronavirus [VIDEO]

El músico Jorge Drexler se encontraba de gira cuando en España, país donde reside, se desataba la crisis por el COVID-19.

Durante una entrevista con el programa El Objetivo, de La Sexta, Jorge Drexler contó que tanto él como su esposa, Leonor Watling, contrajeron el coronavirus. Esta situación, según confesó el destacado artista, le atemorizó.

Todo empezó hace aproximadamente 20 días, cuando el músico se encontraba en plena gira por Costa Rica. En este momento España, lugar donde radica el uruguayo, empezó a entrar en una gran crisis por la expansión del virus.

Jorge Drexler, coronavirus

Ante esta situación, Jorge Drexler decidió cancelar todos sus conciertos programados y retornar a casa para estar con su familia en cuarentena voluntaria.

“Al llegar me encontré con que se decretaron las medidas especiales y nos dimos cuenta de que nos teníamos que quedar aquí. Me tuve que encargar de que llegase mi hijo de Londres, donde estudia (sic)”, contó el músico al programa.

A pesar de haber tomado todas las medidas necesarias para evitar el contagio, él y su esposa dieron positivo para el COVID-19

“La primera semana fue muy dura porque estuvo aislada mi mujer en un cuarto. La segunda semana pasé por lo mismo y la carga se vuelve para uno mismo, por la familia”, relató Jorge Dexler, quien compuso una canción titulada “Codo a codo” sobre la pandemia.

Pasé unos días muy raros, con mucho miedo, aunque fue la versión suave de la enfermedad. Pero tenemos otro familiar positivo que estuvo conviviendo con nosotros unos días. Nos asustamos todos, mucho. Recién agarro la guitarra por primera vez en dos semanas, para que tengas una idea si habré estado tocado en estos días”, reveló.

Jorge Drexler superó la enfermedad

Para tranquilizar a todos sus seguidores, Jorge Drexler aseguró que tanto él como su esposa se recuperaron del coronavirus. Además, aprovechó para enviar un mensaje a todos aquellos que están luchando por sus vidas.

“Me gustaría decir que de esto se sale. Gran parte de los que pasamos por esta enfermedad podemos decir que no es una enfermedad fuerte en muchos de los casos. Hay que tener serenidad en este momento, de la misma manera en la que no hay que comprar a lo loco (sic)”, aconsejó.

Jorge Drexler, coronavirus

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Samahara Lobatón reaparece en discoteca durante show en vivo de Bryan Torres: "No voy a privarme de salir"

LEER MÁS

Muestran chat donde Brian Rullán culpa a su exsuegra de 'envenenar' a Laura Spoya tras finalizar su relación: "Está mal aconsejada"

LEER MÁS

Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas