Cargando...
Espectáculos

Cardi B quiere recaudar fondos para sacar de prisión a maltratador de animales

La cantante norteamericana Cardi B anunció que planea lanzar una campaña de crowdfunding para pagar la fianza de Joe Exotic, un hombre sentenciado por matar a cinco tigres y planear el asesinato de un rival activista.

Una agitada polémica se ha desatado luego de que Cardi B, una de las artistas musicales más populares de la actualidad, anunciara que está evaluando promover una campaña para ayudar a un condenado maltratador de animales en los Estados Unidos.

Se trata de Joe Exotic, un extravagante personaje cuyo nombre real es Joe Maldonado-Passage. Entre otras cosas, este hombre de 57 años fue dueño de un zoológico, músico aficionado, emprendedor de diversas iniciativas de negocios y presentador de espectáculos con animales. Hoy pasa sus días en prisión, tras ser condenado en abril del 2019, según un artículo del Washington Post.

"Debería estar libre", escribió Cardi B sobre Joe Exotic.

Su vida en libertad terminó en 2018, cuando fue detenido en Oklahoma tras una larga investigación del FBI. Meses más tarde, un juzgado lo declaró culpable de violar la Ley de especies en peligro de extinción y, además, le impuso penas por contactar a dos sicarios para que mataran a un activista rival.

Recientemente, la plataforma Netflix estrenó un documental por capítulos basado en la vida de Joe Exotic. Así, todo indica que Cardi B se enteró del caso a raíz de dicha ‘docuserie’ y ahora ha arremetido contra quienes acusan al empresario de una larga lista de delitos.

Joe Exotic junto a uno de sus tigres en 2016. Años más tarde sería condenado por maltrato animal.

A través de su cuenta de Twitter, la cantante emitió varios mensajes relacionados al personaje, a quien aseguró apoyar pese a las evidencias en su contra. Entre otras cosas, insultó a la activista animalista Carole Baskin, una de las principales detractoras de Joe Maldonado-Passage.

“Lo apoyo. Déjenme en paz”. “Estoy a punto de comenzar una campaña en GoFundMe para Joe. Debería estar libre”. “Carol, ¿qué te crees? Estúpida resbalosa”, fueron algunas de las controvertidas declaraciones de Cardi B.

Lo más visto

Mónica Cabrejos respalda decisión de Samahara Lobatón tras ver el video que presentará en 'Esta noche': "Es para romperle el corazón a cualquier mujer"

LEER MÁS

Brian Rullán confronta en vivo a Magaly Medina por insinuar que Laura Spoya "paraba la olla" en su hogar: "Ustedes con sus cuentos"

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas