Cargando...
Espectáculos

Nicola Porcella agradece a profesionales que luchan contra el coronavirus [FOTOS]

El expresentador Nicola Porcella cautivó a sus miles de seguidores al referirse a la función que realizan diversos ciudadanos para combatir el coronavirus.

El exchico reality, Nicola Porcella, envió un mensaje de agradecimiento para aquellos peruanos que ahora luchan a diario a fin de evitar la propagación del COVID-19 en diversas partes del país.

Vía Instagram, el modelo escribió una pequeño fragmento en su red social, donde hace mención de las actividades que realizan los diversos especialistas en el Perú acerca del coronavirus.

“Por ellos y por las demás personas que están día a día trabajando por nosotros, vamos a cumplir con la cuarentena, es nuestra única tarea. ¡Gracias!", exclamó en su red social.

Nicola Porcella. Foto: Instagram

En dicha imagen se observa a un policía, una enfermera, un militar y un persona encargada de la limpieza pública. “¡Gracias héroes! Por vigilar nuestras calles. Por cuidar nuestra salud. Por mantener el orden. Por limpiar la ciudad”, se lee en dentro de la fotografía.

Nicola Porcella. Foto: Instagram

Cabe recordar que Nicola Porcella, excapitán de las Cobras, realizó hace unos días una cadena de oración por los médicos que atienden a las personas portadoras del coronavirus.

“Oremos juntos por los médicos, el personal de los hospitales y los voluntarios que están dando su propia vida para salvar a los demás. Y por las autoridades, quienes deben tomar las decisiones en este momento. Todas estas personas son los muros que nos defienden en esta crisis", escribió en su Instagram cautivando a sus seguidoras. Acompañó este texto de la etiqueta #yomequedoencasa.

Nicola Porcella. Foto: Instagram

De esta manera, el exintegrante de Esto es guerra dejó en claro que se muestra a favor de las disposiciones que el Estado peruano ha recomendado, como permanecer en casa durante la cuarentena.

Lo más visto

Sebastián Lizarzaburu llora al revelar que se va del país sin su hija con Andrea San Martín: “Es difícil decirle adiós”

LEER MÁS

Yarita Lizeth y Alejandro Paucar: cuántos años tienen y cuánta es su diferencia de edad

LEER MÁS

María Pía Copello impacta al presentar a Karina Rivera y a Paolo Guerrero como jales bomba de su nuevo pódcast

LEER MÁS

Pamela Franco sorprende al revelar ser mánager de Christian Cueva y bromea: “Tengo que recuperar lo del bolso”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mónica Zevallos volvería a Panamericana TV, pero no fue presentada para no opacar a Gisela Valcárcel, según Pati Lorena

¿A qué hora y dónde ver 'El valor de la verdad' de Tilsa Lozano este domingo 7 de diciembre?

¿Qué preguntas responderá Tilsa Lozano en El valor de la verdad?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Tomás Gálvez y sus cambios en la Fiscalía: designaciones y remociones en medio de crisis institucional

Deportes

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4