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Espectáculos

Christian Meier sobre los influencers en esta cuarentena: “No sirvieron para nada”

A través de Twitter, Christian Meier remarcó la ineficiencia de los influencers durante esta crisis mundial.

Christian Meier decidió compartir en Twitter su opinión respecto al rol de los influencers en las redes sociales. El actor puso en contexto la crisis que se está viviendo ahora por la pandemia mundial del coronavirus.

En ese sentido, levantó la polémica afirmando la inutilidad de “'mal llamados’ influencers” en los tiempos de crisis, como la que viene aconteciendo ahora debido al avance del coronavirus en todo el planeta.

Christian Meier se pronunció sobre el coronavirus en redes sociales.

"Quedará grabado en los libros de historia que los -mal llamados- ‘influencers’ no sirvieron para nada en los tiempos de crisis”, escribió el actor en la red social.

Sus fans, en respuesta a la publicación, se mostraron en acuerdo con su mensaje. Muchos consideraron que, a pesar de que este tipo de personas tengan cientos de miles de seguidores, no usaron su influencia en las redes para ayudar en la lucha contra el COVID-19.

El actor levantó la polémica con un inesperado mensaje donde tilda de ineficientes a estas personas.

“Y que ningún famoso dijo yo. Aquí esta mi donación, y mucho menos, motivo a sus demás colegas y amigos a hacer lo mismo. Tiempos de crisis te hacen ver el interior de las personas”, escribió un usuario.

"Los llamados influencer no son influyentes realmente y los separamos por influencer e influyentes. Influencer sube contenido a cambio que el restaurante le de comida gratis y el influyente sube contenido y mueve masas hacia el restaurante en cuestión”, redacta otro.

El actor levantó la polémica con un inesperado mensaje donde tilda de ineficientes a estas personas.

¿Qué es un influencer?

Según el portal de marketing Semrush, un influencer es “aquella persona que destaca en alguna temática en la que adquiere un alto grado de credibilidad en las redes sociales, lo que le convierte en un potencial prescriptor para las marcas”.